Gente

"Mira donde tiene la mano": la indignación de Carmen Borrego al ver las fotos más polémicas de Bigote Arrocet

Desde hace años traen cola las misteriosas imágenes de Bigote Arrocet con Gema Serrano. Unas imágenes que supuestamente se tomaron cuando el humorista chileno estaba con María Teresa Campos y que, aseguran, no dejan en muy buen lugar al cómico. Nunca se llegaron a publicar.

Desde que hace unas semanas Bigote reapareciera en De Viernes, sus tramas con las Campos vuelven a ser noticia (si alguna vez han dejado de serlo...). Este viernes en Así es la vida han hablado de estas fotografías.

Antonio Montero se ha puesto en contacto con él para pedirle permiso y mostrar estas imágenes en el programa. Sin embargo, ha obtenido un "no" por respuesta: "Hola Antonio. Estoy en Chile. Sin mi autorización explícita no pueden mostrar nada, porque se exponen a muy serias medidas legales".

Sin embargo, entre los tertulianos se han aventurado a ver las imágenes: "Quiero que veas la posición de ambos. Ellos entran por separado al apartamento y por la ventana se puede ver lo que están haciendo en el interior de la casa", ha descrito Gema Fernández. Montero, por su parte, ha añadido: "Las fotos pueden sugerir cosas, pero no son fotos que prueben una infidelidad. Pueden corresponderse al recibimiento de unos amigos". Fernández no comparte en absoluto su opinión: "Yo veo así a mi pareja y le pongo las maletas fuera. Mira dónde tiene la mano".

Gema Serrano en Telecinco

"Basta ya"

Carmen Borrego, por su parte, ni se ha asomado al móvil desde el que mostraban las imágenes y ha lamentado, muy indignada por la memoria de María Teresa Campos: "Basta ya. No quiero fotos ni voy a participar en algo de una persona que no está para defenderse. De algo que corresponde a la intimidad y dignidad de una mujer y no quiero participar de esto. A vosotros os hace gracia, a mí ninguna".

Y ha añadido: "Es innecesario dejar a una persona que no está de una cosa o de otra. Mi madre no está y me siento mal. A mí me toca y me toca mucho. Mis sentimientos son hacia la persona que ha sido honrada hasta el último aliento y no se merece que se le haga esto. Me duele. Mi madre ya no está. Si pasó o no, no tendría vigencia".

Carmen, que también ha dicho tener una semana "complicada" por la polémica con su hijo, ha sentenciado: "Entiendo donde trabajo pero no solo es mi madre. Es la compañera de todos y se merece un respeto. Es el respeto que os pido a todos".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky