Famosos

La surrealista llegada de Ángel Cristo a España: tridente en mano y mucha mala educación

Ángel Cristo ya está en España tras ser expulsado de Supervivientes por saltarse el perímetro de seguridad y estar desaparecido durante más de tres horas. A su llegada al aeropuerto de Madrid este jueves por la noche, varios medios de comunicación le esperaron para interesarse por su regreso y él mostró una actitud completamente distante con la prensa. Al mismo tiempo, Bárbara Rey compartía en sus redes sociales un mensaje con segundas intenciones.

Nada más pisar el aeropuerto, el hijo de la vedette de Totana y el domador de circo se colocó los cascos para ignorar a los compañeros reporteros que aguardaban su llegada. No respondió así a las preguntas sobre el concurso y su expulsión disciplinaria. Tres minutos de recorrido en los que mostró una actitud maleducada, fingiendo que no escuchaba y llegando incluso a 'embestir' a los periodistas. De Honduras, además, se trajo un recuerdo. Nada más y nada menos que un tridente. Antes de montarse en el coche, se metió algo de comer a la boca mientras continuaba ignorando a la prensa.

Bárbara Rey, por su parte, sorprendió con un vídeo en sus redes sociales. La actriz, acompañada por su hija, dijo desde la cocina de su casa: "Bueno, pues estoy haciendo gazpacho que ha venido mi niña". Sofía Cristo añadió (mientras una nueva gala de Supervivientes estaba a punto de empezar en Telecinco): "¿Y qué vamos a ver esta noche?". La artista contestó entre risas y demostrando una gran complicidad con su hija, su mayor apoyo tras la guerra declarada por su hijo en televisión: "Vamos a ver Baila como puedas [TVE] y nunca mejor dicho. Baila como puedas".

Horas antes, la actriz también hablaba de su hijo en una conexión con TardeAR: "Cuando vuelva, la recibirá. Eso sigue en marcha", aseguró sobre la demanda que tiene preparada para él y su nuera.

La artista dijo también sobre Ana Herminia, que este viernes se sienta en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona: "Me da igual ya lo que haga, yo paso de ella. No me interesa nada de ella. Con la demanda hacia mi hijo y su pareja voy hasta el final", sentenció la murciana, que se planteó demandar a su hijo y a su nuera a raíz de las intervenciones de este en ¡De Viernes! responsabilizando a su madre de los malos momentos vividos en su infancia y de sus adicciones. Sin embargo, terminó tomando la decisión después de las duras palabras de Ángel sobre su hermana Sofía, cuando le negó abrirle las puertas de su casa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud