Gente

Bárbara Rey tira por tierra a su hijo y le declara la guerra a Ana Herminia: "Espero que duren, porque lo van a pasar mal"

Mientras las malas lenguas barajan decenas de hipótesis y conjeturas sobre la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo, poniendo el foco en la posible estrategia que el hermano de Sofía Cristo y Ana Herminia habrían pactado para planear la salida del concursante, Bárbara Rey también se ha pronunciado sobre lo sucedido con su hijo. Este miércoles, el discurso de la ex vedette se llenaba de palabras de cariño hacia Ángel con una petición a los tertulianos de Mediaset: "Es mi hijo y lo quiero, no lo ataquéis". Un día después, las palabras de la que fuera mujer del domador de circo han cambiado por completo para echar por tierra a su hijo y declararle la guerra a su mujer, Ana Herminia.

A pesar de que la ex vedette ha descartado la opción de que el concursante y la venezolana tuvieran entre manos una estrategia para planificar su salida de los Cayos Cochinos, ha vuelto a sentenciar a la pareja de su hijo. Más aún, ha anunciado que su demanda contra Ana Herminia sigue su curso: "Cuando vuelva, la recibirá. Eso sigue en marcha", desvelaba este jueves en TardeAR. La de Totana ha cargado contra su propio hijo por su reacción desmesurada con Aurah Ruiz, que le llevó a propiciar el episodio más tenso de esta última edición de Supervivientes: "Yo después de todo lo que he visto y he vivido no me sorprende nada de Ángel. Nada, nada, nada", ha espetado Bárbara.

"No se puede defender lo que ha hecho, yo creo que no lo tenía preparado", ha opinado refiriéndose a la huida de Ángel que propició la intervención de las Fuerzas Armadas hondureñas. Sin embargo, sí se ha interesado por conocer si su hijo ha aterrizado en España: "¿Él ha venido ya? No porque vaya a hablar con él o a verle, lo digo por saber". También le hubiese gustado que el hermano de Sofía Cristo se hubiese hecho con el maletín final del concurso: "Me hubiese gustado que ganara porque, además, necesita el dinero".

Su guerra con Ana Herminia

Sobre la relación de Ángel con Ana Herminia, de nuevo ha arrojado su opinión: "Espero que le vaya bien porque sino lo va a pasar muy mal". Ya lo hizo cuando la pareja se casó en Honduras por el rito garífuna: "Espero que les dure", dijo. La ex vedette le ha hecho la cruz a su nuera, de quien no quiere saber nada: "Me da igual ya lo que haga, yo paso de ella. No me interesa nada de ella. Con la demanda hacia mi hijo y su pareja voy hasta el final".

Demanda que anunció tras la batería de dardos que le dedicó su hijo en ¡De viernes!, y que decidió continuar después de las duras palabras de Ángel sobre su hermana Sofía, cuando le negó abrirle las puertas de su casa: "Bárbara ya no puede más, ha dicho 'hasta aquí' y esta es la gota que ha colmado el vaso", destaparon. A la ex vedette se le ha acabado la paciencia, que ya no da marcha atrás y va a continuar con las medidas legales pertinentes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky