Famosos

"No lo ataquéis mucho": el ruego de Bárbara Rey a Telecinco tras la expulsión de Ángel Cristo de 'Supervivientes'

Este martes, Ángel Cristo decía adiós a su aventura en los Cayos Cochinos tras ser expulsado disciplinariamente por saltarse el perímetro de seguridad que la organización había establecido, desapareciendo durante más de tres horas. Ocurrió tras la gala del domingo, en la que tuvo un tenso encontronazo con Aurah Ruiz en el Puente de la Concordia, y poco después puso en jaque a la organización del formato, que incluso tuvo que acudir la Fuerza Naval hondureña para intervenir en su búsqueda. Fue en la última entrega de Tierra de Nadie, donde el concursante conoció la decisión del programa: "Gracias. Es lo que yo quería, marcharme". Su expulsión ha generado todo tipo de reacciones, incluida la de su madre, Bárbara Rey.

La ex vedette se mostró muy preocupada por la desaparición de su hijo este martes: "¿Está bien, no? No voy a hablar del tema pero lo fundamental es que le voy a seguir queriendo me haga lo que me haga toda mi vida. Aunque me clavara un puñal. Por encima de todo voy a querer a mi hijo", reconoció en directo en Ni que fuéramos shh.

Ya a salvo y expulsado, la madre de Sofía Cristo se ha pronunciado este miércoles: "He visto que lo han expulsado. Muy triste todo, lo estoy pasando muy mal", le ha dicho a Makoke en Así es la vida. La que fuera mujer del domador de circo más famoso de España ha compartido, además, una petición para todos los tertulianos de la casa: "Es mi hijo y lo quiero, no lo ataquéis mucho". Unas palabras que ponen de manifiesto que Bárbara Rey no está pasando por su mejor momento y el cariño que sigue manteniendo a su hijo. Más aún, después de la batería de dardos que le dedicó el concursante de Supervivientes antes de poner rumbo a Honduras en ¡De Viernes!.

Otra de las reacciones más esperadas era la de su pareja, Ana Herminia: "Que les quede claro a todos que Ángel, si no lo expulsaban, iba a pagar para salir. Lo dijo bien claro, el show había terminado al comenzar el programa. Quería salir desde que fui a verle, porque no podía más con todo lo que estaba viviendo y me arrepiento de haberle convencido para que se quedara. Pero él por su team Ángel lo hizo", ha escrito en sus redes sociales. "Gracias a Dios esta aventura ha terminado. Saldremos fortalecidos de esta pesadilla vivida, pero la historia continuará", sentenciaba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud