Famosos

De Inés Sastre a Nieves Álvarez: todos los invitados al cumpleaños VIP de Tita Cervera

Era el evento social de la semana y nadie quería perdérselo. Hasta 1800 personas solicitaron una invitación para asistir a la gala en la que Tita Thyssen no solo ha celebrado sus 81 primaveras (cumplidas el pasado 23 de abril) sino que ha sido homenajeada por su trayectoria y legado artístico en el Museo que lleva su nombre por la revista Harper's BAZAAR. La protagonista de la velada ha acaparado los focos junto con su hija Carmen, que se ha estrenado, a sus 17 años, en un photocall de gala. La primera, vestida con un clásico negro abullonado, flor XXL en el escote y un impresionante collar de diamantes y rubíes. La segunda, con un vestido midi de satén con corpiño drapeado y gran lazada en la cintura.

Pero madre e hija no han sido las únicas en lucir sus mejores galas en una noche para el recuerdo. Entre los invitados destacaban Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo. La duquesa de Montoro ha puesto un toque español a la velada con una falda de lunares negros sobre blanco rematada en gran volante, blusa fluida negra y chaleco torero.

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Muy 'española' también Carmen Lomana, que ha escogido un diseño rojo pasión de corte clásico con hombreras afiladas, cristales bordados y sutil transparencia en el escote.

La siempre elegantísima Inés Sastre se ha decantado por un diseño de estilo vintage en color nude e incrustaciones combinado con cinturón y clutch en color negro. Se trata de una pieza de la colección 2005 de Alberta Ferreti.

Nieves Álvarez ha optado por un vestido blanco con falda ligeramente acampanada y un original escote con dos piezas bordadas en oro y plata sobre tul transparente firmado por el libanés Elie Saab.

Esther Cañadas ha sido la más atrevida de la noche con un modelo de corte lencero con abertura lateral y escote palabra de honor. A destacar el collar Serpenti de Bvlgari, uno de los más exclusivos del mercado.

La cantante Luz Casal ha escogido un modelo de estilo barroco formado por dos piezas, vestido de cuello tortuga y kimono corto, ambas con intrincados bordados florales dorados y botas mosquetero a juego.

El matrimonio formado por Mario Vaquerizo y Alaska ha lucido conjuntado en negro, él con traje de terciopelo y pajarita y ella con vestido de corte muy sencillo y ligero drapeado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud