Famosos

Hasta "1.800 rostros VIPs" le ruegan a Tita Cervera ir a su fiestón: "Está tachando de la lista a muchos"

Carmen Cervera, que va a tener en Netflix una serie sobre su vida, se dará todo un baño de masas el próximo lunes 20 de mayo en el Museo Thyssen de Madrid. Se pondrá en valor su encomiable labor en el arte y su involucración indiscutible en la cultura. Al mismo tiempo celebrará su 81 cumpleaños, pese a que los cumpliera el pasado 23 de abril. Muchos son los rostros conocidos interesados en sumarse a este sarao, organizado por una revista especializada en moda.

Tanto es así que hasta "1800 rostros VIPs quieren ir al Thyssen, pero la baronesa está tachando de la lista a muchos", han señalado este jueves desde Espejo Público. Entre todas las invitadas está Carmen Lomana. Y, según la propia socialité, se encuentra confirmada: "Sí, sigo invitada. Me invitó Tita hace dos meses y medio. Hablamos y me dijo que me llegaría por email".

La colaboradora de Susanna Griso ha dado su opinión respecto a la avalancha de famosos y famosas que lloran por una invitación: "Ella me dijo que no iba a ser demasiado grande, que era un homenaje que le hacían. Lo de autoinvitarse me parece tan absurdo...".

Durante esta fiesta, los hombres tendrán que llevar esmoquin y las mujeres vestir de largo. La gran duda es si Borja Thyssen (con Blanca Cuesta) irá o no. Según Pilar Vidal, su asistencia sí está confirmada.

Tita Cervera recibirá en su propio museo el homenaje-galardón como Bazaar Women in Art 2024. Se trata de la primera edición de estos premios, algo que ya se adelantó con un número excepcional y una baronesa en portada con el rostro muy rejuvenecido. No parecía ella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud