Famosos

Tita Thyssen prepara un fiestón por todo lo alto para celebrar sus 81 primaveras: la asistencia de Borja, en el aire

Este martes, 23 de abril, Carmen Cervera cumplía 81 años. Sin embargo, no será hasta dentro de un mes, concretamente el 20 de mayo, cuando la baronesa lo celebre por todo lo alto. La empresaria va a tirar la casa por la ventana en una impresionante fiesta en el Museo Thyssen a la que acudirán los rostros más conocidos del panorama social.

Miquel Valls, el mismo a quien abrió las puertas de su casa en Andorra para concederle la polémica entrevista donde hablaban de su legado, entre otro asuntos, ha dado los primeros detalles de este evento desde Espejo Público. Según el periodista, la celebración tendrá lugar en el Museo Thyseen, donde se llevará a cabo una gran cena de gala con los empresarios y rostros más importantes de nuestro país y "algunos de fuera". Algunos han barajado la posibilidad de que en la lista de invitados figuren nombres como el rey Don Juan Carlos o Julio Iglesias, íntimos amigos de Carmen. El evento que, además, contará con un estricto código de vestimenta: los hombres deberán llevar esmoquin, mientras que las mujeres tendrán que vestir de largo.

La gran incógnita es si su hijo, Borja Thyssen asistirá a la fiesta de cumpleaños de su madre. De momento, Borja continúa en Dubai con su mujer, Blanca, y sus hijos, donde reside desde hace escasas semanas tras vender su mansión de La Finca por siete millones de euros. Un movimiento inmobiliario que vino acompañado por la frialdad que todavía mantiene con su madre. Fue el pasado mes de enero cuando se produjo el fuerte distanciamiento entre ellos a raíz de unas declaraciones de Cervera sobre su legado que no sentaron nada bien a Borja. Así, tendremos que esperar para conocer la decisión del hijo de Tita: "Aún no ha confirmado su asistencia. Da una explicación y dice que no está viviendo en España", añadía Valls.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud