Famosos

Tita Cervera, desesperada por deshacerse de su casoplón de Mallorca: rebaja el precio y ya no pide 5,5 millones de euros

Tita Cervera no solo sigue volcada en cuerpo y alma en su imponente colección, también tiene la mirada puesta en otros asuntos como la serie documental que Netflix está preparando sobre su vida o el lujoso hotel que tiene en la Costa Brava y que funciona como un tiro, The Pink Elephant. Además, dentro de unos días, este lunes 20 de mayo, se celebra su 81 cumpleaños en un homenaje preparado para ella en el Museo Thyssen de Madrid. Casi 2.000 personas influyentes se han interesado en asistir, y ella misma ha tenido que hacer cribado.

Y hay más, pues la baronesa Thyssen también tiene entre ceja y ceja la venta de su casoplón en las Baleares, el cual supimos que ponía en venta el pasado mes de noviembre por la friolera de cinco millones y medio de euros. Se trata de una lujosa propiedad que Tita Cervera y Heini Thyssen adquirieron en 1990, aunque ha estado alquilada durante varios años e incluso Carmen ya ha intentado venderla en otras dos ocasiones.

Idealista

La vivienda está situada en el barrio de El Terreno, a escasos metros del Castillo de Bellver en Palma de Mallorca. Se trata de una de las zonas más acomodadas de Mallorca, con vistas al mar y las montañas. La mansión dispone de un jardín de 2.300 metros cuadrados, piscina incluida.

Idealista

Construida a finales del siglo XIX y restaurada, la casa cuenta con 730 metros cuadrados construidos. Dispone de seis habitaciones, cinco baños y una amplia terraza azotea. Además, cuenta con una casa para huéspedes independiente.

Idealista

La agencia encargada de la comercialización, Living Blue Mallorca, señala que la arquitectura de la propiedad "es un excelente ejemplo de la belleza arquitectónica de aquella época, con techos altos con vigas a la vista, arcos, puertas y persianas blancas que enfatizan el carácter de casa de verano".

Ahora, la madre de Borja Thyssen se ha visto obligada a rebajar de nuevo el precio de la vivienda. Pide alrededor de medio millón de euros menos, quedándose el precio en casi cinco millones, tal y como publica la revista Semana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud