Su antipatía por la ex de Mario Vargas Llosa no es ningún secreto porque Carmen Lomana aprovecha cualquier oportunidad para lanzarle dardos cargados de veneno. La última, este lunes en el estreno de 'Tenorio' en el Teatro Real de Madrid. Acudió derrochando elegancia con un conjunto de dos piezas bicolor en blanco y negro y mandó un mensajito para Isabel Preysler, que ha vuelto a la primera línea protagonizando una campaña de gafas de sol: "Yo tengo cantidad de gafas, esto es como antiguo, hace como cuatro o cinco años que yo llevo haciendo publicidad de gafas".
Lomana demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua: "Me parece muy bien que haga campañas, que se debe aburrir, que necesitará toda esta historia, pero ha llegado un poco tarde la modernidad", ha dicho. "Llega tarde a mover Instagram. Tienes que ser muy activa, divertida, aguantar a los haters, todo esto pero con sentido del humor. Yo ya estoy en Tik Tok pero no tengo tiempo, no me llega la vida, voy derrapando por la vida".
Isabel Preysler solo es una más de la lista de 'enemigos' de Lomana, que últimamente se ha mostrado más polémica y guerrera que nunca. Ágatha Ruiz de la Prada, Paz Padilla, Alfonso Díez... No se libra nadie. Su campaña pública contra la señora de Villameona comenzó las pasadas Navidades, cuando calificó su docurreality en Disney Plus de aburrido: "A mí me ha parecido un aburrimiento. Lo más bonito es cuando los niños son pequeños. Pero lo que yo he visto es un hogar americano no español. Regalos, regalos, regalos. Cero espiritualidad. En nuestros casos y los hogares españoles hay otras tradiciones", dijo. "Yo no querría convertirme en una caricatura de mí misma". Y añadió: "Hay que hacer algo de lujo de verdad, no cosas tan vulgares. Desayunando con una bata estampada que hacía juego con la cortina…".
Relacionados
- Carmen Lomana opina sobre los retoques estéticos de Alfonso Díez: "Le vi y me costaba reconocerlo"
- Susanna Griso y Gema López frenan a Carmen Lomana tras su polémico comentario contra una monja: "Mujer tenía que ser"
- A Carmen Lomana y Paz Padilla solo les falta pelearse en el barro: espectacular intercambio de golpes