El nuevo e irreconocible rostro de Alfonso Díez está dando de qué hablar. El viudo de la duquesa de Alba, a sus 73 años, ha reaparecido muy cambiado en sus últimos eventos públicos, como el funeral de Ira de Furstenberg. La primera en mostrar su sorpresa fue Sonsoles Ónega ("Estoy en estado de shock") pero no ha sido la única: Carmen Lomana también ha reaccionado al cambio físico del viudo de la duquesa de Alba y su opinión ha provocado un tenso rifirrafe con su compañera Gema López.
Precisamente, era Gema quien conectaba este jueves desde Espejo Público con un médico experto en cirugía estética para ahondar en el asunto: "En el caso de Alfonso es clarísimo. Se ha hecho el catálogo entero. Implante capilar, adiós arrugas, rinoplastia, redensificación facial...incluso el arco mandibular", explicó Miguel de la Peña. Incluso puso sobre la mesa la cifra exacta que el ex de la duquesa de Alba se habría gastado en estos tratamientos quirúrgicos: 30.000 euros. La remodelación de los pómulos de Alfonso Díez ha llamado especialmente la atención: "Ves la mirada de una persona mayor y los pómulos de una persona de 40 años. Es una anomalía", añadió el experto.
Por su parte, Carmen Lomana apuntó que Alfonso Díez "era muy atractivo, tenía sus arrugas, su cara... sobre todo en el 2019". Y añadió: "Ayer le vi porque coincidimos y me costaba reconocerlo". La televisiva defendió la idea de que en estas circunstancias lo mejor era dejarse aconsejar por profesionales médicos y no cruzar la línea roja. Algo que fue aplaudido por el cirujano apuntando que la empresaria "lo hace fenomenal": "Un poquito de vitaminas", dijo Peña refiriéndose a los cambios de Lomana.
El tenso rifirrafe entre Carmen Lomana y Gema López
Fue justo después del comentario del cirujano cuando Gema López lanzó un demoledor dardo contra Lomana: "Bueno, bueno, bueno... y un poquito más, ¿no?". Un comentario que cayó como un jarro de agua fría sobre la empresaria que, rápidamente, espetó: "Pero bueno, ¿tú por qué no te callas? Porque no es cierto".
Visiblemente molesta por la pulla de Gema, Carmen acudió al cirujano para que le echara una mano: "Carmen mantiene la belleza natural que tiene. Evidentemente, se cuida. Unas vitaminas faciales, pero nada más porque no le hace falta", aseguró el experto. Una respuesta sobre la que Gema López se mostró en contra: "¿Me estás diciendo que yo, que tengo 30 años menos que Carmen y me pongo hilos, ella no los ha necesitado?", sentenció.
Relacionados
- Susanna Griso y Gema López frenan a Carmen Lomana tras su polémico comentario contra una monja: "Mujer tenía que ser"
- El monumental cabreo de Carmen Lomana en esta Semana Santa: "Jamás me he visto en otra igual"
- Carmen Lomana responde a los ataques de Paz Padilla: "Debería tenerme más respeto. Me pidió dos favores cuando no era nadie y se los hice"
- Alfonso Díez y su amistad 'especial' con Isabel Preysler: "La considera una mujer arrebatadora"