Todo casi ocho años después de la muerte de doña Cayetana y menos de cuatro meses después de que la reina de corazones anunciara su ruptura con Mario Vargas Llosa (87), Alfonso Díez e Isabel Preysler han sido relacionados tras compartir, hace unas semanas, una cena con el empresario Tomás Terry y Nuria González, esposa del empresario Fernando Fernández Tapias.
Lea también - La reacción de Alfonso Díez cuando le preguntan por Isabel Preysler: "Es un despropósito"
El propio Alfonso ya negó los rumores y calificó las informaciones de "despropósito". Así las cosas, a juzgar por las palabras del viudo de la duquesa de Alba, entre ellos solo habría una bonita amistad que se ha forjado con los años.
Sin embargo, su entorno va más allá. "Fuentes muy próximas al viudo de la duquesa De Alba afirman que Alfonso se deshace en piropos hacia Isabel. La considera una mujer arrebatadora, elegante y con la que se puede entablar conversaciones de temáticas diversas", cuenta Saúl Ortiz este martes en 20 minutos. El subdirector de Fiesta añade: "Pongamos en barbecho este amor en ciernes y el tiempo dictará sentencia".
La madre de Tamara Falcó anunció su ruptura del premio Nobel de Literatura en diciembre, concretamente el Día de los Santos Inocentes. Tras casi ocho de relación y, según ella, a raíz de los celos infundados del autor de La ciudad y los perros, cortó por lo sano el noviazgo. El intelectual peruano, por su parte, se ha reconciliado con la madre de sus hijos, su también prima Patricia Llosa.
Lea también: Isabel Preysler y Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, muy cómplices en una cena para cuatro
Alfonso Díez, por su parte, no ha rehecho su vida desde que enviudara en noviembre de 2014. Es cierto que cuatro años después de la muerte de la duquesa de Alba, se publicó que el anticuario podría haber conocido "una nueva ilusión", pero el rumor jamás llegó a confirmarse.