Gente

Dani Alves vuelve de Ibiza para firmar en el juzgado tras sus polémicas vacaciones con Joana Sanz

Dani Alves ya se encuentra en Barcelona después de haber pasado unas vacaciones en Ibiza con su mujer, Joana Sanz. El futbolista celebró hace unos días su cumpleaños en la isla pitiusa, pero su viaje ya ha llegado a su fin. Como cada viernes, ha acudido a la Audiencia de Barcelona para firmar tras su salida de prisión al ser condenado por agresión sexual a una joven.

Desde su salida de prisión el pasado 25 de marzo tras pagar un millón de euros de fianza, el deportista disfruta de su libertad provisional a la espera a una sentencia firme que dicte si tiene que volver a ingresar en la prisión de Brians 2. Por ello aprovecha el tiempo al lado de Sanz, con quien continúa viviendo en Esplugues de Llobregat ante la imposibilidad de viajar fuera de España, tal y como se le impuso tras salir de prisión. Alves ha acudido este 10 de mayo a su cita judicial junto a su abogada, Inés Guardiola, ocultando su cara con una gorra y unas gafas de sol.

El brasileño y la canaria dieron que hablar el pasado 6 de mayo después de que la joven, de 31 años, felicitara a su marido por sus 41 recién cumplidos. "Un año más. Un año más para volver a empezar. Un año más para reconstruirse. Un año más para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. Un año más de maduración. Feliz vuelta al sol. Amo-te", escribió en un post de Instagram, donde incluyó una fotografía de Alves muy sonriente y vestido con un albornoz. Tras ello, numerosos usuarios compartieron su desconcierto en las redes sociales, pues la salida de la cárcel del brasileño generó indignación a buena parte de la población.

Desde que el exlateral del Barça -padre de dos hijos de su relación con Dinorah Santana- ingresara en prisión en enero del año pasado, la relación de ambos pasó por idas y venidas y por fases de desconcierto, en parte por las actitudes contradictorias de Sanz en sus redes sociales.

Joana llegó a anunciar su separación en marzo de 2023, pero sus posteriores visitas a Brians 2 y sus mensajes en redes dieron a entender todo lo contrario. Después de que él quedara en libertad, le estuvo esperando en su casa de Esplugues de Llobregat, una de las zonas más acomodadas de Barcelona. Los dos se casaron en julio de 2017 en Formentera.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky