Famosos

Arantxa del Sol estalla tras la polémica de Ana Herminia y Finito de Córdoba: "Es agobiante"

Para Arantxa del Sol, la aventura en Supervivientes 2024 terminó el pasado jueves, cuando los espectadores votaron por su expulsión. Este martes, en su regreso a España, la presentadora se enfrentó a las informaciones relacionadas con su marido y Ana Herminia. Cogió un gran berrinche con la organización cuando le mostraron las imágenes de la mujer de Ángel Cristo Jr. hablando de ello.

Tal y como adelantó este digital en exclusiva, Finito de Córdoba y la mujer de Ángel Cristo se conocen desde hace años. Este viernes, tras el cara a cara aparentemente amable de Arantxa y Ana Herminia, la exconcursante ha estallado contra la prensa.

Arantxa, que quiere mantener su vida personal alejada de la profesional, se ha mostrado cansada de la polémica. "Sí, es agobiante", ha expresado ante las preguntas de la prensa. Asimismo, la mujer del diestro ha tirado de ironía cuando los reporteros le han preguntado si el torero y padre de sus hijos es el hombre de su vida. "¡Qué va a ser el hombre de mi vida!".


Mientras se metía en el vehículo que le estaba esperando, la modelo ha insistido en que no tenía que aclarar nada. Además, la presentadora se ha enfadado con la prensa, ya que no podía cerrar la puerta del coche. "¡Oye, por favor!", ha señalado visiblemente molesta.

El mensaje de Ángel Cristo Jr a Arantxa del Sol

El reencuentro de Arantxa con Ana Herminia no fue el único mal trago que vivió la presentadora durante la noche de este jueves. Justo antes de terminar la gala de Supervivientes, el hijo de Bárbara Rey y el domador de circo se acordó de ella y le envió un desconcertante mensaje: "No tiene nada que ver, pero mis valores son el honor, el valor, la lealtad, ¿cuáles son los tuyos, Arantxa? Cuenta lo que pasó en la lancha", sentenció el hermano de Sofía Cristo desde la isla.

Hay que recordar que los dos mantuvieron una sólida amistad durante la primera parte del concurso pero de un día para otro todo cambió, hasta el punto de que la propia Arantxa le confesó a Finito, cuando esté viajó a Honduras a mediados de abril: "Me han contado cosas... He alucinado. Para mí, se acabó, ha sido desleal y está mal de la cabeza, qué tipo más repulsivo". También tachó a Ángel de "mentiroso". "Algo se nos está escapando", apostilló Jorge Javier Vázquez ante la audiencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud