Desde que aterrizara de Honduras este martes, Arantxa del sol está en boca de todos. Más aún, después de que su marido, Finito de Córdoba, no acudiese al plató de Supervivientes en su regreso a la capital madrileña: "¿Y Juan? ¿Dónde está Juan?", se preguntaba la modelo, desorientada.
Un regreso que no fue nada dulce para la presentadora, pues en el plató de Tierra de nadie le pusieron las imágenes Ana Herminia, la mujer de Ángel Cristo Jr, hablando de Finito de Córdoba en De Viernes. Tal y como Informalia adelantó en primicia, los dos se conocen de hace mucho tiempo atrás y gracias a Supervivientes sus caminos se han vuelto a cruzar.
El reencuentro de Finito y Arantxa
"Primera comida con Juan", escribe Arantxa en el post donde hace gala de su romántico amor con su marido. No obstante, no era el único plan del que la modelo presumía a través de sus redes sociales. La mujer del torero también pasaba por chapa y pintura para sanear su maltratado cabello tras dos meses en los Cayos Cochinos.

Muchos eran los que especularon sobre el motivo por el que Finito no había acudido a las instalaciones de Mediaset a recibir a su mujer tras su paso por Honduras. Este miércoles, Adriana Dorronsoro explicaba en el plató de Vamos a ver que el torero no estuvo "porque se encontraba en unos premios".
Sin embargo, Antonio Rossi ponía sobre la mesa que "Finito de Córdoba optó por no exponerse, aunque existía un compromiso aparentemente inevitable, prefiriendo evitar posibles situaciones incómodas al no asistir al estudio".
Situaciones incómodas referidas a su reencuentro con Ana Herminia, a quien conoce de hace años: "Creo que de antes de que este comenzara a salir con Arantxa del Sol, pero no te podría asegurar", revelaron fuentes de alta solvencia a este portal.
En el plató, Arantxa sí contó con el apoyo de su hija, Lucía Serrano, la encargada de defenderla en la mayoría de las galas: "No te preocupes, no pasa nada, acabas de llegar. Tú sabes la familia que tenemos, lo que hay... No hay que darle bombo a una cosa que no...", le dijo la joven.
Hay que recordar que en Honduras todo cambió de un día para otro cuando Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol pasaron de ser íntimos amigos a enemigos. "Me han contado cosas... He alucinado. Para mí, se acabó, ha sido desleal y está mal de la cabeza, qué tipo más repulsivo", le dijo ella a Finito cuando este, a mediados de abril, la visitó en la isla. También tachó al hijo de Bárbara Rey de "mentiroso". "Algo se nos está escapando", apostilló Jorge Javier Vázquez ante la audiencia.
Relacionados
- Arantxa del Sol, indignada tras las informaciones sobre su marido, Finito de Córdoba, y Ana Herminia: "Dejadme en paz"
- La novia de Ángel Cristo admite que siente un "cariño especial" por Finito de Córdoba
- La nueva bomba de Supervivientes: Finito y Ana Herminia, la mujer de Ángel Cristo, ¡estuvieron juntos!
- La emotiva despedida de Arantxa del Sol antes de viajar a Honduras: del abrazo con su marido a las lágrimas de su madre