Famosos

Paola Olmedo: la pillada que apunta a que su separación de José María Almoguera es una farsa

Carmen Borrego se quedó estupefacta cuando tras su abandono de Supervivientes recibió la noticia: su hijo y su nuera anunciaron su separación en una exclusiva en la que la culparon de todos los males. Esta traición de madre a hijo trae de cabeza al clan Campos. Terelu Campos, que regresó a las pantallas de Telecinco, es el gran apoyo de su hermana en estos momentos: "Mi sobrino ha cometido una injusticia contra una madre que se ha desvivido por él", reitera este miércoles la hija mayor de María Teresa Campos en su blog semanal.

Desde que anunciaran la separación, no son pocos los que acusan al hijo de Carmen de vender a su madre por un buen puñado de euros. Hasta la propia Alejandra Rubio, que en su día tuvo fuertes discrepancias con su tía, lo dejó caer en Así es la vida: "La familia está para ayudarse, no para hacer estas cosas", dijo la novia de Carlo Costanzia muy enfadada.

Este miércoles, han salido a la luz nuevos detalles que pondrían contra las cuerdas a José María y Paola, que anunciaron su ruptura nueve meses después de convertirse en padres. Desde Lecturas, la revista amiga de Terelu y Carmen, publican este miércoles unos comentarios que Paola habría soltado en el salón de uñas que regenta pocos días antes de hacer caja con su supuesta separación en la revista Semana: "Estamos buscando plan para irnos de vacaciones pero es muy difícil encontrar una habitación para cinco", dijo entre sus clientas.

Olmedo también habría despotricado, delante de todos, de su suegra: "Ha ido a Supervivientes a hacer el paripé. Había pactado todo, hasta que tenían que darle comida", llegó a decir según el mismo semanario.

La guerra que se ha desatado entre Carmen Borrego y su hijo estos días no es nueva. El entorno cercano de la familia señala que el distanciamiento y los reproches entre madre e hijo vienen prácticamente desde la infancia de José María, mucho más cercano a su padre tras el divorcio. Los famosos audios de Paola Olmedo, esposa de Almoguera, poniendo verdes a los Campos puso de manifiesto la fragilidad de unos lazos familiares que el pasado miércoles terminaron de romperse con la exclusiva de José María y la madre de su hijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud