Dani Alves ya ha cumplido sus primeros cinco días fuera de prisión. El futbolista salió el pasado 25 de marzo de la cárcel de Brians 2, donde ingresó en enero de 2023 por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Tras salir de la cárcel, se desconoce si el deportista continúa su relación con su mujer Joana Sanz, ya que la modelo no esperó al brasileño cuando este abandonó la prisión. Así las cosas, desde Telecinco aseguraron que la tinerfeña visitó este viernes a Dani Alves en la mansión de Esplugues de Llobregat (Barcelona), la casa que el matrimonio tiene en común.
"Hace un rato éramos testigos de cómo un repartidor llegaba a la casa de Dani Alves con un pedido para nombre de Joana", informaron este viernes desde Fiesta. Asimismo, aseguraron que Joana estaba en el interior de la vivienda con el deportista. "Hemos preguntado y para sorpresa nuestra nos han asegurado, fuentes cercanas a Joana, que se encuentra en el interior de la vivienda ahora mismo junto a Dani Alves", relataron en el programa de Emma García.

Este último movimiento deja muchas puertas abiertas sobre cómo está la relación entre ambos. En la noche de este jueves al viernes, la influencer dejó de seguir en las redes sociales al ex jugador del F.C Barcelona y borró todas sus publicaciones con él.
Ese mismo día, la modelo anunció en su perfil de Instagram que estaba en Madrid. Joana compartió una fotografía desde una terraza de la capital, un gesto que deja entrever que estaba lejos de su marido.
Relacionados
- Las consecuencias de la mala relación de Joana Sanz con la madre de Dani Alves
- Tensión en el regreso de Dani Alves a los juzgados para firmar su libertad: "¡Eres un violador de mierda!"
- La relación entre Dani Alves y Joana Sanz se ha vuelto "muy desagradable": así están las cosas
- Los amigos y familiares de Dani Alves que juntaron el millón para liberar al futbolista violador