Gente

La novia de Ángel Cristo le planta cara a Bárbara Rey: "No va presa gracias a mí"

Supevivientes reavivó la guerra entre Ángel Cristo Jr. y su madre, Bárbara Rey. El pasado lunes, el concursante protagonizó uno de los momentos más tensos de la nueva edición con unas incendiarias declaraciones sobre su progenitora a raíz de una carta de disculpa que escribió la ex vedette y que el programa de Telecinco le hizo llegar a Ángel por su cumpleaños. Este jueves, la novia de Ángel Cristo ha cargado contra su suegra y ha desatado la polémica al acusarla de haber hecho pública la misiva, entre otras cosas.

Según la de Totana, el escrito fue parte del acuerdo por el que ella asumía las deudas de sus familiares tras haber sido condenados por un delito de alzamiento de bienes. Un escrito que, en sus palabras, exigió su hijo y que ella no hizo público: "Yo no he sacado ninguna carta ni me interesa lo más mínimo, me da exactamente igual. Quien ha sacado la carta son ellos. La novia, su representante, el programa o quien sea", dijo este miércoles. Ana Herminia ha respondido tajante: "Yo no saqué la carta. Más bien tendría que estar dándome las gracias (Bárbara Rey) en vez de culparme a mí. Ella no va presa por mí, porque su hijo no iba a declararse culpable", ha espetado en una entrevista para El canal de Ricky. En la misma línea, Hermida ha continuado: "Me debería dar las gracias de que su hijo esté vivo gracias a mí. Porque Ángel no quería, le daba igual. Y se lo rogué por su niña y por nosotros, que por favor yo lo necesito a mi lado", ha relatado.

"Lo que debería hacer esa señora es caérsele la cara de vergüenza. A mí me pasa eso y es que me voy de España", ha agregado Herminia, refiriéndose a los problemas con la justicia de la madre de Sofía Cristo. Ana ha culpado a Bárbara de que Ángel haya tenido que "romper el aislamiento (de Supervivientes) para declararse culpable de un delito que no cometió": "Estuvo conectado en la madrugada y yo tuve que hacer magia para que le pudieran llegar las cosas para que Ángel se pudiera conectar".

Herminia, además, ha denunciado "amenazas" por parte del "círculo más cercano de Bárbara" desde que saliera a la palestra mediática para defender a su novio, Ángel Cristo: "Me han advertido que deje de hablar y de decir mentiras", ha apuntado Ana, que también ha instado a su suegra a medirse en un "cara a cara" con un polígrafo. "Que me la pongan cara a cara y que nos pongan los cables esos, los que te dicen si estás o no mintiendo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky