Gente

Lequio sale en defensa de Bárbara Rey tras el último desprecio de Ángel Cristo a su madre y a Mediaset: "Un malo muy malo"

Ángel Cristo Jr protagonizó este lunes uno de los momentos más tensos que se vivieron en Supervivientes. El concursante se enfrentó a Carlos Sobera y al propio equipo del programa por ofrecerle una carta de su madre, Bárbara Rey, como regalo. Una respuesta que ha generado distintas opiniones, como la de Alessandro Lequio, que este martes ha valorado lo ocurrido en Vamos a ver.

El conde italiano, que se ha mostrado muy duro con la exvedette y su hija, Sofía Cristo, en varios momentos, ha mostrado una postura clara en el espacio presentado por Joaquín Prat: no está de acuerdo con la actitud que el hijo de la cantante y el domador presentó en el reality.

Ángel Cristo llama a su madre "maltratadora infantil"

"En esa familia hubo un malo muy malo, que fue el domador", ha señalado Lequio, muy rotundo, en el plató. Unas palabras que llegan solo unas horas después de que el 'superviviente' llamara a la de Totana "maltratadora infantil".

Esta afirmación se produjo cuando Sobera le ofreció leer una misiva firmada por la exvedette. "No voy a participar en esto. Yo no necesito escuchar ninguna carta de mi madre, además es que no me ha llegado en pivado. Yo no tengo nada que escuchar de mi madre", subrayó Cristo.

Sobera cerró los micrófonos y leyó a los espectadores la carta con la que Bárbara Rey trataba de acercar posturas con su hijo. Al vovler a conectar con Ángel Cristo Jr, el concursante se mostró muy duro con su madre y también con el programa en el que está participando. "No sé cómo podéis dar cabida en este programa a una maltratadora infantil", espetó. "Eso [la carta de su madre] nunca es un regalo", añadió.

Sobera intentó salir del paso como pudo. "Es una acusación muy seria donde no entro ni salgo. No es este el foro para tratar esta cuestión", se excusó el presentador de Telecinco. Pero Ángel Cristo Jr siguió mostrando su enfado. "No me gusta nada que me hayáis puesto una carta de mi madre. Os lo tengo que hacer saber. ¡Que sea la última vez, por favor. Que sea la última vez!", sentenció.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky