Gente

Bárbara Rey y Sofía Cristo, de nuevo en los juzgados: su pulso con la justicia más allá de la guerra familiar

Bárbara Rey y Sofía Cristo han acudido este miércoles a la Audiencia Provincial de Madrid acompañadas por sus abogados. Un encuentro que se ha producido poco después de enviar un burofax a Mediaset por el fichaje de Ángel Cristo Jr. por Supervivientes. Se desconocen por el momento los motivos de su visita al tribunal, aunque cabe recordar que madre e hija tenían una cita pendiente ante el juez por un delito económico.

Fue el pasado mes de junio cuando salió a la luz que la exvedette y sus dos hijos irían a juicio por un presunto delito de alzamiento de bienes por el que la Fiscalía pedía para la artista tres años y medio de cárcel. Según el Ministerio Público, la de Totana se deshizo con ayuda de Sofía y Ángel de varias propiedades para evitar el pago de una deuda al fisco de 143.902 euros. El juicio se aplazó ante la imposibilidad de localizar a uno de los testigos.

La exvedette no ha dado detalles ante la prensa, aunque sí ha recalcado que "todo ha ido muy bien" y que tanto ella como su hija están "tranquilas". "No voy a hablar del tema pero nosotras no debemos un duro a Hacienda. Bueno, un duro no, porque ya no existen los duros, pero no debemos ni un céntimo y ya está", ha subrayado.

Sofía, pese a las desavenencias familiares, también ha deseado suerte a su hermano en Supervivientes, reality que arrancará este este jueves 7 de marzo en Telecinco, la misma cadena en la que el hijo del domador de circo habló de su infancia y su contacto con las drogas. Ángel ya se encuentra en Honduras junto al resto de sus compañeros, entre quienes se encuentran Carmen Borrego y Zayra Gutiérrez, la hija de Guti.

"Espero que les vaya muy bien a todos", ha expresado la ex de Nagore Robles. "Ojalá le vaya muy bien", ha reiterado, explicando además que lo que más va a echar de menos es "el jamón" y a "su familia". En cambio, no ha contado qué le ha parecido la decisión de su hermano de participar en el concurso. Por su parte, Bárbara ha sido más rotunda. "He dicho que le deseo lo mejor y que no tengo nada más que decir". Y ha sentenciado: "Tengo mucho trabajo, veré cómo me reparto".

La actriz, que actualmente recibe tratamiento contra la depresión, también ha explicado que está "muy contenta". Hace unos días ya comentó que se sentía "mejor" gracias a la medicación y el apoyo de su entorno: "Voy ahí, voy mejor, pero estoy en tratamiento. Entre el tratamiento, la medicación y todo, estoy bastante mejor. Luego se extrañan cuando me ven bien, pero es que estoy en tratamiento".

En estas mismas declaraciones, subrayó que el burofax al grupo de comunicación no era "una amenaza" ni se traducía en "medidas legales". "Mis abogadas han mandado un burofax. Y pues, en fin, que evite ya el seguir hablando, pero nada. No hay ningún tipo de amenaza", dijo, resaltando que tenía "la conciencia muy tranquila".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky