Cuenta atrás para el arranque de la nueva edición de Supervivientes. Ángel Cristo Jr., que saltó a la palestra en diciembre hablando pestes de su madre, es uno de los fichajes estrella y tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo están nerviosas. Temen que el aburrimiento y las largas jornadas al sol le suelten la lengua al muchacho y desvele más secretos familiares que prefieren se mantengan ocultos, por lo que han tomado medidas preventivas, comunicadas este jueves a través de su abogado.
El documento, tal y como desvela El Español, ha llegado a Mediaset: "Habiendo tenido conocimiento de su próxima participación en el programa de televisión Supervivientes, y para evitar perjuicios mayores, por medio de la presente, le requerimos para que cese en su conducta, y se abstenga de continuar difundiendo manifestaciones sobre nuestros clientes, que vulneran su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen".
Se trata de un extracto de la demanda que Bárbara Rey y Sofía Cristo han formalizado contra Ángel. Ellas ni olvidan ni perdonan todo el dolor y las acusaciones de las últimas semanas y, tal y como avisaron, han tomado medidas legales por lo que consideran un atentado contra su honor: "Las manifestaciones que ha difundido sobre nuestras representadas, por ejemplo, ciertas difamaciones sobre unas supuestas fotografías de la Sra. García -Bárbara Rey- con terceras personas, son constitutivas de una grave vulneración de sus derechos fundamentales", reza el documento. "Teniendo en cuenta la extrema gravedad de estos hechos y los enormes perjuicios que usted les está ocasionando (...) hemos decidido ejercitar acciones judiciales para salvaguardar nuestros derechos fundamentales y a pesar del profundo dolor que nos supone".
Bárbara Rey, en tratamiento
La traición de su primogénito ha dejado completamente desolada a la ex vedette: "Los últimos meses han sido los meses más duros de mi vida sin duda", desveló Bárbara en Mañaneros el pasado mes de febrero. "He necesitado un poco de ayuda, estoy recibiendo un tratamiento y lo primero que me han dicho es que me arregle y salga para distraerme y que la cabeza no piense en cosas que no son buenas para mí. Estoy recibiendo mucha ayuda, no solo de mi psicóloga, sino de unas amigas maravillosas".