Todavía con la resaca emocional que le ha dejado OT, una experiencia profesional que según confiesa la ha vuelto a poner "en la cresta de la ola" como cuando era joven, Chenoa ha vuelto a los platós. La cantante ha arrancado las grabaciones de Tu cara me suena, un formato que ella ha definido como "el bombón" de su vida. Y más este año, pues además de volver a compartir mesa de jurado con amigos como ya lo son para ella Lolita, Àngel Llàcer o Carlos Latre, la mallorquina cuenta con un aliciente más que la ilusiona, la presencia de David Bustamante como concursante estrella.
De él habló durante la presentación de una campaña de Evax sobre la pobreza menstrual en España, donde dijo: "Mi papel de jurado es dificilísimo. A parte, en esta edición tengo a Bustamante… ¿Hola? ¿Cómo le voy a decir yo a Bustamante algo malo?", dijo riéndose y antes de augurar: "La verdad es que lo va a hacer muy bien. Tiene toda la capacidad, es un artista ya hecho y ahora ha venido aquí a divertirse. Para mí es una de las voces que hace falta tener".
Asimismo, Chenoa también confesó que el de San Vicente de la Barquera le ha manifestado sus temores a la hora de enfrentarse a este reto: "Me ha dicho que está nervioso, lo cual es normal, pero le he dicho que no se preocupe, que esto es para divertirse y yo creo que se lo va a pasar muy bien".
Sobre si tendrá favoritismos con él o no a la hora de juzgar a su compi de OT, dijo riéndose: "Hombre, a mí se me va a notar… es broma. Voy a intentar ser objetiva, pero un poco más de cariño sí que va a haber, ¿qué quieres que haga? Pero conozco a muchos de los que están en la edición, como Valeria Ros; otra consagrada de la música es Conchita; está Julia Medina, que tiene una voz espectacular; Juanra Bonet y Miguel Lago que no paran de hacer cachondeo; Raquel Sánchez Silva, que ya ha estado en otros realities. Brutal".
"Estoy bien, en paz"
Refugiada en el trabajo, Chenoa confesó que ahora mismo su vida es torbellino: "Además, he cerrado conciertos y estoy con el single Bailar contigo y empiezo a grabar el segundo. Y sigo con la radio", pero reconoció que no quiere parar: "Estoy en un momento que no me esperaba, es un momento que ya viví siendo más joven y que ahora ha vuelto a pasar. Es acoplarte a la ola y ahora la surfeo desde otro punto de vista y estoy encantada, no puedo pedir más".
Donde se encuentra más tranquila es en su faceta personal, tras su separación, sobre lo que comentó: "Yo soy muy transparente con vosotros, cuando me veis alterada se me nota un montón. Y estoy bien, estoy en paz, que es lo importante. Al final la felicidad no sé si es reírse mucho o estar tranquilo, depende de la época. Ahora mismo busco momentos de estar tranquila y en calma, que tengo pocos. Y estoy estudiando mucho porque todos los proyectos me los preparo mucho. Es lo que me absorbe, pero estoy contenta".
La cantante, que no quiso pronunciarse sobre los motivos por los que se ha separado, sí que quiso zanjar los rumores que han apuntado que la pareja se distanció por el trabajo de ella: "Culpar al trabajo, no. Y sobre todo es que no lo he dicho yo".
Relacionados
- Chenoa recuerda su separación con Miguel Sánchez Encinas con esta 'pulla' en la final de 'OT 2023': "Ando un poco desconfiada"
- Gisela desvela el sexo de su bebé en una 'baby shower' con Chenoa y Natalia: ¿por qué no acudió Rosa?
- Chenoa sufre una inesperada cobra en 'Operación Triunfo': Lucas deja fuera de juego a la presentadora
- La Navidad más triste de Chenoa: de su divorcio al mayor desastre de la historia de Operación Triunfo