Televisión

Chenoa sufre una inesperada cobra en 'Operación Triunfo': Lucas deja fuera de juego a la presentadora

La última gala de Operación Triunfo ha dejado un divertido momento que está dando mucho que hablar en las redes sociales, má allá de la identidad de la concursante expulsada o los nuevos nominados que se jugarán su futuro esta semana en el programa que presenta Chenoa en Prime Video.

Ocurrió al final de la noche, cuando los profesores tuvieron que salvar a uno de los cuatro cantantes propuestos por el jurado para abandonar la Academia. Lucas, Martin, Cris y Bea fueron los peores de la noche y el claustro decidió dar una nueva oportunidad al uruguayo, que se mostró muy sorprendido al escuchar su nombre.

Entre saltos de alegría y abrazos, Lucas lo celebró con todos sus compañeros y también con Chenoa, que se acercó para felicitarle. Lucas le dio un beso en una de las mejillas, pero cuando la presentadora giró la cara para el segundo, el concursante no se dio cuenta y se dio la vuelta, provocando una cobra absolutamente involuntaria que hizo reír a Chenoa, tal y como se ve en un vídeo grabado en plató y que está siendo la comidilla del día en las redes sociales, donde se ha rememorado también la cobra que le hizo Bisbal en el concierto que, hace años, reunió a la primera generación de concursantes de OT.

Después de que Lucas fuese salvado por los profesores, los alumnos votaron para hacer lo mismo con otro de los compañeros nominados. Sacaron de la lista negra a Martin y lo hicieron gracias al desempate de Juanjo, que ejercía su papel de favorito y, por lo tanto, su voto valía doble. De esta manera, pudo ayudar al concursante con el que mantiene una amistad muy especial. Así las cosas, Cris y Bea se jugarán el próximo lunes su futuro en Operación Triunfo. Uno de ellos seguirá el camino de Violeta, que fue la participante eliminada esta semana tras perder el duelo contra Chiara.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky