El actor italiano, que había mantenido silencio ante las continuas acusaciones de la que fue su novia hasta el pasado 23 de enero, ha dicho 'basta'. Carlo Costanzia está decidido a recuperar los enseres personales que dejó en la casa que compartía con Jeimy y que esta, según su versión, no quiere devolverle: "Ya las recuperaré, si no es por la vía normal, será por la vía legal".
Jeimy lo acusó hace unos días de haberse presentado en la casa sin avisar y con malas maneras: "Quería recoger sus cosas, unas gafas y un regalo de su padre que yo ni si quiera tengo. De lo demás no quiere hacerse cargo", dijo la joven. "Estaba fuera de sí, empezó a gritar desde la calle, a decir cosas feas sobre mí y mi familia y le dije que llamaría a la policía si no se marchaba".
Carlo, por su parte, no ha querido desmentir los supuestos hechos aunque sí lo hizo su novia, Alejandra Rubio: "Carlo no es así, ni es agresivo ni se va a poner a chillar en mitad de la calle". Añadió, además, que su novio se presentó en la casa de Jeimy tras haber intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con ella sin éxito. Según su versión, quiere recoger sus pertenencias y ella se lo impide.
El hijo de Mar Flores ha comenzado una nueva vida junto a la hija de Terelu Campos y quiere alejarse de polémicas. Ha alquilado una nueva casa en su antiguo barrio y ya se ha instalado, domiciliando también su pulsera telemática en la nueva dirección para poder pernoctar fuera del centro de reinserción social que supervisa su caso.