Sonriente, bromista y enfundada en un elegante traje chaqueta color lila. Así disfrutó Isabel Preysler hace unos días de su salida a un conocido restaurante en el centro de Madrid, donde fue fotografiada, visiblemente feliz, junto a un grupo de amigos.
A tan solo unos días de cumplir 73 años, la reina de corazones salió de su casa para reunirse con algunos de sus íntimos, entre ellos, Juan Arena, expresidente de Bankinter, y su mujer, la empresaria de la porcelana Bárbara Arena de Soraluce.
El grupo de amigos fue fotografiado gozando de la sobremesa en la zona privada del restaurante, donde disfrutaron de un rato de charla y tranquilidad antes de abandonar el local sobre la medianoche.
A la madre de Tamara Falcó la recogió un coche en la puerta del local para llevarla a su domicilio, tal y como informa este miércoles la revista Semana, que ha publicado imágenes de la velada.

Durante los ocho años que estuvo saliendo con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa se sumó a los planes de la que por aquel entonces era su novia, pero esos días llegaron a su fin. El ganador del Nobel de Literatura rompió con la socialité hispanofilipina a finales del año 2022, y las cosas no acabaron del todo bien entre ellos. El escritor, por su parte, retomó la relación con su exmujer, Patricia Llosa, a la que incluso le dedicó su último libro -a Tamara Falcó, en cambio, se refirió en tono de burla en su cuento Mis vientos-.
"Estoy muy bien y he pasado página", contó en una de sus primeras apariciones públicas tras conocerse la ruptura, que no le dolió "nada". Ahora, tras su intensa vida sentimental, marcada por sus relaciones con rostros como Julio Iglesias, Carlos Falcó o Miguel Boyer, disfruta de su vida de soltera, centrada en ella misma y en sus familiares y amigos, así como en sus proyectos profesionales, pues la pasada Navidad estrenó en Disney + su documental.
Relacionados
- Isabel Preysler, sobre los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Divinamente"
- El regalo de Navidad más emocionante para la abuela Isabel Preysler: el bebé que espera Ana Boyer es niño
- Isabel Preysler cambia el amor ya olvidado de Vargas Llosa por la calidez de los besos de sus nietos
- Isabel Preysler junta en Miami a las hijas de sus últimos maridos con los del primero y a sus yernos