La ex de Mario Vargas Llosa ha acudido este viernes a la inauguración del nuevo centro de belleza y medicina estética Maribel Yébenes y ha desmentido de un plumazo todos los rumores que hay sobre una posible crisis matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Yo no veo ninguna discusión, están divinamente".
Isabel Preysler ha tratado de evitar a la prensa sin éxito. Se ha mostrado parca en palabras pero sí ha asegurado que se encuentra "muy bien" en este momento de su vida. La socialité, que ha mostrado una especial complicidad con Pablo Motos, otro de los invitados, ha descartado volver a enamorarse, al menos a corto plazo: "¿Dispuesta? Pero, ¿cómo es eso de dispuesta? Yo te digo que estoy muy bien como estoy".

La socialité está completamente volcada en su familia y disfruta, como cualquier abuela, de la compañía y los juegos de sus nietos. En unos meses, amplía el número gracias a Ana Boyer, embarazada de su tercer hijo con Fernando Verdasco: "Está muy bien, estupendamente, el embarazo le sienta divinamente", ha dicho.
Preysler ha compartido la velada con otros rostros conocidos como el cantante Omar Montes, la instagramer Isabelle Junot (esposa de su sobrino Álvaro Falcó) y Begoña García Vaquero, completamente recuperada del ictus que sufrió el pasado mes de septiembre.
Relacionados
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva pierden las formas en un restaurante VIP: aspavientos y malas caras
- Tamara Falcó despierta la ira de sus vecinos: "Estoy hasta las narices de que deje las cacas de los perros"
- Chábeli Iglesias sigue la estela de las Preysler y da el salto a televisión con un programa de decoración
- El regalo de Navidad más emocionante para la abuela Isabel Preysler: el bebé que espera Ana Boyer es niño