Famosos

Isabel Preysler, sobre los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Divinamente"

La ex de Mario Vargas Llosa ha acudido este viernes a la inauguración del nuevo centro de belleza y medicina estética Maribel Yébenes y ha desmentido de un plumazo todos los rumores que hay sobre una posible crisis matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Yo no veo ninguna discusión, están divinamente".

Isabel Preysler ha tratado de evitar a la prensa sin éxito. Se ha mostrado parca en palabras pero sí ha asegurado que se encuentra "muy bien" en este momento de su vida. La socialité, que ha mostrado una especial complicidad con Pablo Motos, otro de los invitados, ha descartado volver a enamorarse, al menos a corto plazo: "¿Dispuesta? Pero, ¿cómo es eso de dispuesta? Yo te digo que estoy muy bien como estoy".

La socialité está completamente volcada en su familia y disfruta, como cualquier abuela, de la compañía y los juegos de sus nietos. En unos meses, amplía el número gracias a Ana Boyer, embarazada de su tercer hijo con Fernando Verdasco: "Está muy bien, estupendamente, el embarazo le sienta divinamente", ha dicho.

Preysler ha compartido la velada con otros rostros conocidos como el cantante Omar Montes, la instagramer Isabelle Junot (esposa de su sobrino Álvaro Falcó) y Begoña García Vaquero, completamente recuperada del ictus que sufrió el pasado mes de septiembre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud