Gente

Laura Matamoros pone verde a Makoke y apoya a su primo Carlo Costanzia y a Mar Flores

Laura Matamoros se ha pronunciado sobre las declaraciones que su primo Carlo dio en ¡De viernes!, programa donde describió su infancia, marcada por el divorcio de sus padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, y por el bullying en el colegio. El actor empezó a tomar antidepresivos a la edad de 10 años y, con el tiempo, encadenó una serie de problemas con la ley. Ahora es portador de una pulsera telemática tras ser condenado a 21 meses de cárcel por un delito de estafa, algo de lo que no se siente orgulloso, tal y como él mismo reconoció en su entrevista.

Al borde de las lágrimas y con un hilo en la voz, Laura Matamoros ha reaccionado en Vamos a ver a la reaparición de su primo. Ella ya conocía su relato, pero aún le emociona escucharlo. "No es que esto me sorprenda, es que me duele", ha afirmado.

"Es la historia de su vida, de cómo él la ha vivido. Yo ahora mismo estoy en un proceso de separación. Quiero proteger a mis hijos, pero a veces los padres nos olvidamos de cómo pueden vivir los niños esta situación", ha añadido, apuntando que Carlo "se ha quedado un poco más descolgado de lo normal", razón por la que "se ha refugiado en sí mismo" y ha caído en conductas inapropiadas.

Un dardo contra Makoke

La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha valorado que de la entrevista hay que obtener una conclusión: "Lo que hay que ver de la entrevista es su superación en su día a día y su proceso. Lo que no hay que hacer en la adolescencia para tener este tipo de problemas". Sin embargo, lamenta que de esta se esté sacando "una guerra del padre y la madre, nada que ver con lo que Carlo ha contado".

Estas palabras llegan después de que Makoke contara el pasado sábado que Carlo Costanzia padre estaba muy molesto con Mar Flores y que iba a tomar acciones legales al considerar que la causante del gran daño a su hijo ha sido la modelo. "Si yo sacara todos los audios, mensajes y documentos que tengo de Mar no podría volver a España", desveló el conde a la colaboradora de Fiesta, programa donde esta mostró otro incendiario mensaje del italiano.

"Mar me pidió ser su amante cuando estaba casada con Javier Merino", le escribió. Hay que recordar que Carlo Constanzia es el primer hijo de Mar Flores, fruto de su relación con el conde Carlo Constanzia. Después, la modelo tuvo cuatro hijos más con el empresario Javier Merino.

Laura Matamoros no entiende qué pinta Makoke en este asunto, y ha lamentado que las informaciones que esta desveló solo hagan daño. "Yo no he hablado con mi tía Mar, pero sí mi madre, y está totalmente destrozada", ha señalado, pues "no es justo que se levante una guerra entre Mar y Carlo". Por este motivo, Laura la invitada al programa ha respondido Makoke: "Es un poco feo hablar de temas ajenos cuando hay mucho que mirar en uno mismo".

"Makoke no conoce a mi primo"

"Yo no sé si la madre de mi hermana se ha puesto gafas", ha añadido, opinando que "calentar la silla está muy bien y fenomenal para seguir aportando informaciones que son totalmente banales y que no tienen sentido". "Carlo padre e hijo no han visto a Makoke más que una vez en la vida. Si es Carlo padre quien elige a Makoke como representante para hablar, ha elegido muy mal. (...) Makoke no conoce a mi primo, dicho por mí, por mi padre y por gente que está en mi vida", ha sentenciado.

La periodista Beatriz Archidona explicaba el pasado viernes que Mar Flores no entiende todavía por qué su hizo accedió a participar en ¡De viernes! "No da crédito y dice que 'por qué ahora'. Está muy disgustada y, por lo que sé, dice que su hijo se está equivocando otra vez. Me ha llamado la atención que diga eso de 'otra vez' y que este no es el camino", manifestó en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky