Carlo, el hijo de Mar Torres y Carlo Costanzia, se suma esta semana a la lista de entrevistados de ¡De viernes! El actor hablará de su pasado familiar, señalando a sus progenitores por la ansiedad y el rechazo que sufrió dentro y fuera de su casa. Su primer contacto con los antidepresivos, a los 10 años de edad, marcó el inicio de su complicada relación con las sustancias. De hecho, en más de una ocasión ha alegado que los problemas que arrastra con la justicia han estado influidos, en parte, por actuar bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Antes de participar en el programa de Telecinco el intérprete copó los titulares por su polémico historial judicial. De hecho, su futuro no es muy esperanzador. La Audiencia Provincial de Málaga ratificó el pasado 27 de septiembre la condena de dos años de cárcel que pesaba sobre él tras ser acusado de estafa junto a su exsocio en un negocio de compraventas de vehículos de alta gama que nunca llegaron a sus clientes.

El juez desestimó su petición de no ingresar en prisión pese a que su pena no superaba los 22 meses. El joven llegó a un acuerdo con la fiscalía, pero se rompió. Según su versión, la culpa de que esto ocurriera fue de sus abogados por no aportar las suficientes pruebas para no permitirle salir culpable del delito del que se le acusaba. No obstante, tras cambiar de letrado logró llegar a un acuerdo con los damnificados por la estafa.

El intérprete de Toy boy explicó que habló con todos y cada uno de los afectados y les prometió que les iba a devolver todo el dinero que les debía, incluyendo los más de 100.000 euros que pagaron a su antiguo socio. El tribunal que ha dictado sentencia es el mismo que ordenó la cárcel para Isabel Pantoja, que también tenía una condena inferior a los dos años.

Condena por conducir bajo los efectos del alcohol

Por ahora, el joven está en una situación de semilibertad con una pulsera telemática, que ya le habían puesto por otro delito por haber conducido bajo los efectos del alcohol. "Esto me ha permitido enganchar las dos condenas", explicó el pasado mes de septiembre en Y ahora Sonsoles. "Es por eso que ya tengo cuatro meses de los 21 de la condena cumplidos", añadió.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky