El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia se sienta este viernes en el programa de entrevistas capitaneado por Santi Acosta y Bea Archidona y lo hará siguiendo los pasos de Ángel Cristo Jr. o Isa Pi: sacar los trapos sucios de la relación con sus progenitoras. La cadena de Fuencarral ha encontrado un filón en las familias disfuncionales y Carlo Costanzia se sube al carro para relatar la complicada infancia que vivió y cómo fue el terrorífico divorcio de sus padres. El círculo cercano advierte: "Va a destrozar a Mar Flores".
"He llegado a culparles de todo lo que me pasa". Es una de las declaraciones del modelo italohispano en el cebo que ya emite la cadena para calentar la entrevista del viernes. "He vivido la pesadilla de no tener referencias familiares. Mi infancia fue difícil, nunca ha sido feliz. En el colegio los mayores te insultan. Son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre". Asegura que sus problemas con las drogas, que probó por primera vez a los 10 años, derivan de todo este trauma y también su carácter rebelde, el mismo que le ha llevado a meterse en líos muy serios con la justicia.
Recordemos que Carlo fue acusado de un delito continuado de estafa agravada por un negocio de compra-venta de vehículos. La Audiencia Nacional ratificó una condena de prisión de 21 meses en septiembre de 2023, pero no llegará a pisar la cárcel: "Estoy tranquilo porque en teoría no voy a entrar en la cárcel. Llevo cuatro meses cumplidos de condena en régimen de tercer grado con una pulsera telemática, que me pusieron por una condena anterior. Las han unido y ya estoy pagando", explicó él mismo. "Yo he devuelto 100.000 euros a las víctimas, pero por mi cuenta solo pasaron 51.000 euros. Yo creí en todo momento que era dinero lícito que venía de una empresa legal".
En aquel momento, Mar Flores se convirtió en la principal defensora de su hijo y dio la cara por él de manera pública: "Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo". No solo eso. El actor de Toy Boy, que en la actualidad está trabajando en el sector de la hostelería como camarero, se refugió en la casa de su madre, que se convirtió en su mejor apoyo también detrás de las cámaras. Precisamente por esta razón nadie esperaba el paso que está a punto de dar Carlo que, con sus palabras, va a situar a la modelo en el ojo del huracán: "Va a destrozar a su madre, ella nunca ha querido hablar de esta etapa de su vida", dicen.