Famosos

Carlo Costanzia, tras la ratificación de su condena por estafador: "No entraré en prisión"

El hijo de Mar Flores ha dado la cara públicamente después de que la Audiencia Provincial de Málaga ratificara su condena de 21 meses de prisión por un delito de estafa continuada. Tajante, Carlo Costanzia afirma: "Estoy tranquilo porque en teoría no voy a entrar en la cárcel. Llevo cuatro meses cumplidos de condena en régimen de tercer grado con una pulsera telemática, que me pusieron por una condena anterior. Las han unido y ya estoy pagando".

Carlo Costanzia no está extrañado por la decisión del juez pero sí de la Fiscalía, con la que había llegado a un pacto: "Yo he devuelto 100.000 euros a las víctimas, pero por mi cuenta solo pasaron 51.000 euros. Yo creí en todo momento que era dinero lícito que venía de una empresa legal". No entiende el 'ensañamiento' de la justicia: "Mi delito es agravado, el de mi ex socio no y es el titular de la empresa que estafó a todos. Hay declaraciones de Roberto, mi ex socio, en las que se responsabiliza de todo, que yo no sabía nada y que no tengo nada que ver en lo que ha pasado". Y ha añadido: "Me obligaron a entrar en prisión incluso antes de recurrir la sentencia".

Carlo afirma que tiene todo el apoyo de su familia: "Los 100.000 euros que he devuelto me los ha dado mi familia, yo no tengo ese dinero". El actor de Toy Boy ha explicado cómo se encuentra su madre: "Con mi madre me llevo muy bien, como siempre, pero esto no es plato de buen gusto. Todo esto duele mucho pero no rompe una familia. Ella sabe que soy inocente, que me engañaron y que se me han caído cientos de proyectos que ya estaban firmados". Y finaliza: "Ha habido un juicio público y mediático injusto que va a destrozar a una persona y a su entorno".

A pesar de la situación, que tiene a Carlo realmente indignado, el joven asegura estar fuerte y feliz: "La felicidad son pequeños momentos de la vida y soy feliz. Claro que me gustaría estar en otro punto a mis 30 años, pero todo llegará. Tengo mucho que dar". Y desvela: "Ahora vivo en una casa de alquiler fuera de Madrid y tengo dos trabajos en hostelería para pagar mis facturas y mis cosas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud