Gente

Bertín Osborne afirma que tiene pruebas de que Gabriela mantuvo una relación paralela con otro hombre

El cantante ya cuenta los minutos para escuchar a Gabriela Guillén, que se sienta por primera vez en televisión este viernes para relatar todo lo que ha ocurrido entre ella y el presentador en los últimos nueves meses. La modelo, que dio a luz al sexto hijo de Bertín Osborne hace solo tres semanas, no piensa callar más y le señala entre lágrimas: "Me ofende que se ponga en duda la paternidad del niño, yo tengo muy claro quién es el padre y si él quiere hacer las pruebas, las haremos". Y es que ha sido el ex marido de Fabiola Martínez el que ha pedido los famosos análisis de ADN y, según su círculo, tiene motivos para hacerlo.

El entorno del intérprete se ha puesto en contacto con el programa Así es la vida para hacer dos importantees apreciaciones horas antes de la reaparición de Gabriela. Y es que Bertín cuenta a los suyos que ha recibido pruebas de una presunta infidelidad: "A lo largo de los meses de embarazo, Bertín recibió pruebas e información que demostraría supuestamente que Gabriela había mantenido una relación paralela con otro chico". Es más, esta misma persona (un familiar de Bertín, según José Antonio Avilés) asegura que el cantante se enteró del embarazo de la paraguaya un mes y medio después de dar por zanjada su relación: "Él ya le había dicho que no iban a estar nunca más juntos". Cuando ella se lo comunicó, ya estaba de tres meses y medio.

Una versión que dista mucho de la historia que cuenta Gabriela. La empresaria asegura que su relación era maravillosa hasta que le comunicó a Bertín su embarazo: "Me dijo que podíamos seguir juntos si lo interrumpía, si seguía adelante, lo nuestro terminaba". Afirma que, semanas después, se puso en contacto con ella de nuevo: "Me dijo que lo intentáramos, que todo iba a salir bien. Que él me apoyaría, que estaría conmigo, que me quiere en su vida, que no me quiere perder, que me adora y que íbamos a tomar la mejor decisión para que todos estuviésemos bien. Y me propuso que fuera a Paraguay".

Bertín ya dejó clara su posición en una entrevista que muchos criticaron: "No quiero ejercer de padre, no me toca. Si el niño es mío me haré cargo de lo que necesite, pero nada más".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky