El lobo ya está aquí, debe estar pensando Bertín Osborne en estos momentos. Tras la exclusiva del cantante de rancheras en su revista de cabecera (en la que dijo que no va a ejercer de padre aunque una prueba de paternidad determinara que lo es), ha llegado el turno de Gabriela Guillén. La modelo paraguaya, menos de un mes después de dar a luz, se sienta en ¡De viernes! (Telecinco) para asestar el golpe definitivo contra el cantante y contar su versión.
Así lo ha anunciado Así es la vida este jueves, explicando que la fisioterapeuta será la otra invitada de la noche del viernes. Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, también estará en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona para hablar de la complicada infancia que tuvo a raíz de la mala relación entre sus padres, del divorcio de ambos y del acercamiento que vivió desde pequeño al mundo de las drogas.
Gabriel y Bertín
Gabriela está profundamente decepcionada con el artista pero dispuesta a salir adelante por el pequeño: "He formado una familia monoparental. Lo más importante para mí es que mi hijo esté lleno de amor y paz. Lo demás sobra", señaló la paraguaya hace unos días a los micrófonos de Vamos a ver. Sobre la prueba de paternidad que le pretende pedir el presentador, también dijo: "El mas interesado es él porque duda. Yo no tengo ningún problema en hacerlas".
Sobre la posibilidad de abandonar Madrid para hospedarse en su tierra natal con el recién nacido, Gaby también aseguró: "Si me voy me iré para desconectar, pero no para quedarme. Este es mi país, amo España, llevo 17 años. No pienso mudarme de momento".
Cuando se conoció el embarazo de la modelo en verano, Bertín salió en su defensa en las redes sociales. Cargó incluso contra las presentadoras y periodistas que sacaban información sobre el embarazo en sus programas. Sin embargo, con el paso de los meses, la relación se torció. A Gabriela le molestó que Bertín le restara importancia a la relación que mantuvieron: "Yo no fui una amante, fui su pareja. Lo sabía todo su entorno. Estuve en su casa con sus hijos", dijo en noviembre. La tensión llegó hasta el punto de que Osborne filtró a compañeros periodistas sus intenciones de pedirle una prueba de paternidad tras el nacimiento del niño.
Sobre esto, Bertín también habló en su exclusiva en Hola: "Nos tendremos que hacer alguna prueba. Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos… Sería una irresponsabilidad no hacerme las pruebas. Pero no por nada, sino porque creo que es de justicia para todo mi entorno hacerlo. Es lo que todo el mundo haría... Y lo vuelvo a repetir: no es un tema de desconfianza, sino que, simplemente, es un tema que hay que ratificar porque, si no, luego, hay problemas". Concedió esta entrevista apenas unos días antes del nacimiento de la criatura y la exclusiva ya se publicó con el bebé en este mundo.
Relacionados
- Gabriela Guillén le planta cara a Bertín Osborne: " Lo más importante es que mi hijo esté lleno de amor, lo demás sobra"
- Bertín Osborne revela cómo se enteró del nacimiento del bebé de Gabriela Guillén: "No he hablado con ella"
- Gabriela Guillén estalla con un demoledor comunicado y advierte con medidas legales