El 2024 no empezó bien para Amador Mohedano (70). Hace una semana contábamos que el hermano de Rocío Jurado estaba a punto de ser desahuciado de su finca de Los Naranjos, en Chipiona. La Agencia Tributaria le dio un plazo máximo de 20 días para resolver una deuda de 247.000 euros que finalizaba el pasado martes, 16 de enero. Sin embargo, el que fuera marido de Rosa Benito ha conseguido un aplazamiento para pagar.
"Estoy contento, ya cuando me diga el inspector se realizarán los pagos", ha confirmado Amador este miércoles en Así es la vida. La deuda se mantiene pero el chipionero dispone de más tiempo para reunir el dinero y conservar la vivienda que en su día perteneció a su hermana.
Una buena noticia que supone un respiro para él, que se mostró completamente abatido cuano saltó la noticia: "Estoy muy mal, que me pase esto a mí a estas alturas...", lamentó en Cadenajuanjovlog. Incluso llegó a echarle la culpa de todo a su ex mujer y al divorcio, en 2013: "Desde que yo recibí la carta de divorcio de mi mujer, a mí la mente se me nubló y no quise saber nada de nada", apuntó.
La situación ha mantenido al padre de Rosario Mohedano muy "agobiado" por miedo a perder la finca en la que vive y que su hermana Gloria se ofreció a comprar para evitar que saliera a subasta. Ahora está dispuesto a colaborar con la Agencia Tributaria para reducir a cero su deuda y conservar el legado de La Más Grande.
Relacionados
- Pedro Piqueras se reencuentra con Ana Rosa Quintana y le explica los motivos de su retirada: "Es bueno saber decir adiós"
- Prohíben el desnudo de FKA Twigs tras aplaudir el de Jeremy Allen White: la doble moral que indigna a las redes sociales
- Dani Alves cambia su declaración y ya van cinco: dice que iba borracho y no era consciente de sus actos
- Jorge Pérez critica a 'De Viernes' desde Telecinco por entrevistar al hijo de Mar Flores: "Innecesario"