Gente

La verdad sobre Mar Torres, la ex de Froilán: yo a Boston, tú a Abu Dabi

Mientras que Froilán vive arropado por su abuelo don Juan Carlos en Abu Dabi, Mar Torres, su ex, está a más de 10.000 kilómetros de distancia. La heredera de El Pozo está ilusionada con sus nuevos comienzos y así lo ha explicado a través de sus redes sociales.

"Nuevos comienzos. Por fin llegó el día, mi primer día del máster. Tenía muchas ganas de empezar, ha sido un proceso largo e intenso pero estoy muy feliz de esta nueva etapa de mi vida", ha escrito desde Boston, junto a un carrusel de imágenes de su nueva andadura al otro lado del charco.

Torres, de 25 años, ha comenzado un máster de comunicación con integración de marketing en la Universidad de Suffolk. En su cuenta de Instagram posa desde las aulas, aunque no todo son estudios ya que también ha sacado tiempo para el ocio. Aunque las clases comenzaron esta semana, durante estos días instalada allí ya ha acudido a eventos deportivos y ha recorrido las calles de capital de Massachusetts en compañía de las personas que está conociendo por allí.

Desde Boston, la joven, que se graduó en verano, también ha lanzado un mensaje de agradecimiento para su madre, que la apoya en cada uno de sus pasos: "Gracias mami por ser mi apoyo incondicional, por confiar en mí y por brindarme esta oportunidad".

Mar Torres se formó en Marketing y Comunicación en The College for International Studies, el mismo exclusivo centro por el que pasó Froilán, de 25 años, y en el que los dos compartieron tantos y tantos momentos. Salían juntos desde 2014 y su relación, marcada por las idas y venidas, duró alrededor de seis años. El punto en el que se encuentra su relación solo lo saben ellos, pues es cierto que en los últimos meses afloraron rumores de una posible reconciliación.

En cuanto a Froilán, le vimos la semana pasada en las fotografías que filtró su abuelo de la celebración de su 86 cumpleaños, que se celebró en Abu Dabi en presencia de viejos amigos, sus hijas y cuatro de sus nietos (junto al propio Froilán y Victoria Federica estuvieron Pablo e Irene Urdangarin). Gracias a las influencias del emérito, el joven trabajó en la organización de la cumbre climática promovida por la ONU, cuyo nombre oficial es COP28.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky