Gente

Tamara Falcó y su madre viajaron a Miami en business y pusieron a Íñigo Onieva en turista con el servicio

Tamara Falco e Íñigo Onieva han disfrutado de sus primeras vacaciones como marido y mujer. Ambos viajaron hasta Miami, donde Isabel Preysler reunió a todos sus hijos. Todo parecía apuntar a que los recién casados pasarían ahí el año nuevo, sin embargo, regresaron a Madrid antes de lo previsto. Durante el vuelo de ida a Miami, un pasajero que viajó con ellos, observó cierta tensión entre ambos. Según informó el testigo, la Marquesa de Griñón y el empresario se sentaron separados: Tamara iba en business e Íñigo en clase turista.

"Tamara e Íñigo iban en mi vuelo a Miami. Me sorprendió mucho que no se sentaran juntos ni hablaran en todo el vuelo. Ana Boyer y su marido también iban en otro asiento juntos. La niñera en turista como Íñigo. Él se sentó completamente solo y no dirigió la palabra con nadie de su familia", ha manifestado el testigo a Socialité.

Durante el vuelo, hubo un momento que llamó la atención a este pasajero. "Nos quedamos flipando porque, de repente, Tamara sacó una bolsa llena de bocadillos envueltos en papel de aluminio y se puso a repartirlos a toda su familia. Ella, que es marquesa y va de fina", ha revelado.

Su primer viaje del año

Tamara e Íñigo comenzaron el año en Gstaad, la estación de esquí más chic de todo Suiza. El primero en abrir el álbum de fotos fue el ingeniero, quien publicó este martes una instantánea en solitario en las pistas de esquí. Este viernes, Tamara le siguió el pulso con varias fotografías. "Os deseo que tengáis unos felices Reyes y un buen comienzo de año", escribió en su perfil de Instagram junto a cinco imágenes de su escapada romántica.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky