Las primeras navidades como recién casados han llegado para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que pasaron por el altar el pasado mes de julio. Aunque la Marquesa de Griñón y el empresario pasarán las fiestas en Miami junto a la familia Preysler, ambos han hecho hueco en sus ajetreadas agendas para, antes de irse, disfrutar de una comida prenavideña junto a la familia política de la aristócrata.
Aunque suele ser bastante hermético para compartir detalles de su vida privada, Onieva ha publicado este sábado parte de este encuentro familiar en su perfil de Instagram. Tal y como se pueden ver en las instantáneas, la hija de Carlos Falcó se lleva de maravilla con Carolina Molas, suegra de la Marquesa, así como con Alejandra Onieva, su cuñada.
Asimismo, en la publicación, Tamara aparece con pantalones de cuero negro y un jersey navideño rojo, que lució también durante su reciente escapada a Londres. Sin olvidar su toque más culinario, la hermana de Ana Boyer aparece con guantes mientras prepara su receta estrella: pollo al horno con guarnición.

Ya con el menú de la chef emplatado, la familia de Tamara e Íñigo se sentaron en la mesa para disfrutar de la comida. Además de Carolina Molas y Alejandra Onieva, también asistieron María Eugenia Urrutiaciorraga, la abuela del empresario, Jaime Onieva, su hermano, y la novia de este, Silvia Lafuente.

Los planes de Tamara e Íñigo para Navidad
Poco después de mudarse a su ático de lujo, Falcó reveló los primeros detalles de las vacaciones de Navidad. "Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya", explicó la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó hace unos días. Y es que, en lugar de repartir los días clave para estar con ambos clanes, tanto el 24 como el 31 de diciembre los pasarán junto a la familia de la marquesa.
"Pasaremos los dos días con mi familia. El año que viene ya tocará con los Onieva", afirmó. Y es que para la ganadora de MasterChef Celebrity habría sido doloroso no estar cerca de su núcleo duro: su madre y su hermana: "Su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena". Así, estos días viajarán con Isabel Preysler a Miami para pasar las fiestas entre la casa de Chábeli y la de Enrique Iglesias.
Relacionados
- Íñigo Onieva responde a los rumores de infidelidad hacia Tamara Falcó
- El motivo por el que esta Navidad será más divertida para Tamara Falcó que para Íñigo Onieva: los planes de la marquesa
- Primeras palabras de Tamara Falcó sobre el embarazo de Ana Boyer en pleno proceso de querer ser madre con Íñigo Onieva
- Amor bajo cero: la estampa navideña de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Lituania