Íñigo Onieva y Tamara Falcó pasarán este año su primera Navidad siendo marido y mujer. Y, como matrimonio 'novel', se han tenido que enfrentar a una decisión que ha desatado las tensiones entre ellos: la celebración de estas fiestas con los Preysler. La propia marquesa reconoció hace unos días que su agenda navideña fue motivo de una discusión que, finalmente, ganó ella. A punto de finalizar un año más, esto es lo que se sabe de sus planes para las próximas semanas.
Poco después de mudarse a su ático de lujo, Falcó reveló los primeros detalles de las vacaciones de Navidad. "Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya", explicó la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó hace unos días. Y es que, en lugar de repartir los días clave para estar con ambos clanes, tanto el 24 como el 31 de diciembre los pasarán junto a la familia de la marquesa. Con el entorno del empresario, como ella aclaró, ya se juntarán en otro momento.
"Pasaremos los dos días con mi familia. El año que viene ya tocará con los Onieva", afirmó. Y es que para la ganadora de MasterChef Celebrity habría sido doloroso no estar cerca de su núcleo duro: su madre y su hermana: "Su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena". Así, en unos días viajarán con Isabel Preysler a Miami para pasar las fiestas entre la casa de Chábeli y la de Enrique Iglesias.
La socialité no profundizó en los motivos de su decisión, aunque lo cierto es que estas fiestas llegan en un momento muy dulce para los Preysler, que se reunirán para celebrar todos los cambios que están viviendo tanto en el plano profesional como en el personal.
Después de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva el pasado verano -y su larguísima luna de miel-, la familia aplaude el estreno del documental de la reina de corazones, Mi Navidad, en Disney +. También el tercer embarazo de Ana Boyer junto a Fernando Verdasco. La empresaria, que ya ha superado el primer trimestre, se prepara para el estreno de Bake Off España, concurso de repostería que aterrizará pronto en TVE.
El silencio de Íñigo Onieva y su familia
Se desconoce de qué manera se han tomado Onieva y su familia esta decisión, aunque cabe recordar que en este tiempo el empresario se ha tenido que ganar la confianza de su mujer tras serle infiel el pasado año. De hecho, a Onieva le persiguen todavía los rumores de infidelidad. Hace escasos días la influencer Carolina Moura recordaba los mensajes que este le había enviado por Instagram cuando este estaba ya salía con la marquesa.
Por ello, la propia Falcó es consciente de que, pese a las buenas noticias, este año ha tenido momentos complicados. "Brindo por este año que ha estado lleno de luces y sombras, pero termina con una gran luz", dijo a finales del pasado mes de noviembre en el cóctel organizado por Moet & Chandon. "Es una fecha muy especial, muy, muy especial para Íñigo y para mí. La fe es algo que compartimos, nuestra reconciliación fue yendo a Misa de Gallo y repetiremos este año".
Por el momento, la marquesa le pide un bebé al 2024: "Rezo todo el tiempo y si tiene que ser, será y si no, la verdad es que estoy felizmente casada, ahora mismo viviendo un momento súper bonito. Lo que Dios quiera". Y añade: "A mi madre le encantaría que formáramos una familia. Pero bueno, en eso en eso estamos en fomentar el matrimonio". Quién sabe si la próxima Navidad el matrimonio celebrará su estreno como madre en casa de los Onieva. Habrá que esperar.
Relacionados
- Primeras palabras de Tamara Falcó sobre el embarazo de Ana Boyer en pleno proceso de querer ser madre con Íñigo Onieva
- Tamara Falcó revive su peor pesadilla: los mensajes de su marido a una conocida influencer, al descubierto
- Tamara Falcó da plantón a los Onieva en su primera navidad como casada: los planes de la marquesa
- Tamara Falcó amadrina el cóctel navideño más chic: de Eugenia Silva a Blanca Suárez