La Navidad es una época de luces y sombras. Mientras para algunos brinda días de celebración, para otros no es más que un recordatorio de las personas y los momentos que ya no están. Y el vivo ejemplo de esto es el escenario al que se enfrentan algunos de nuestros famosos. Por un lado están los que reciben las fiestas con una sonrisa al cerrar un año lleno de buenas noticias. Y, por otro, están los que no se han librado de la desgracia. Entre ellos, Lara Dibildos o el clan de las Campos.
Empezando por quienes sí vivirán una Navidad más 'blanca' que las anteriores están Isabel Preysler y su familia. La reina de corazones pasará la Nochebuena en Miami con los suyos, y allí celebrará noticias como el embarazo de Ana Boyer, que espera su tercer hijo con Fernando Verdasco.
Junto a ellos estarán, por supuesto, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que experimentarán sus primeras Navidades siendo marido y mujer recién mudados a su ático millonario en Madrid. El pasado año, por estas fechas, la marquesa de Griñón lidiaba con la ruptura con el empresario por una infidelidad. Más tarde se reconciliaron y apostaron por darlo todo para salir adelante. Quién sabe si el próximo año cumplirán su deseo de formar una familia.
Esta Nochebuena también será dulce para Ana Obregón, que sigue defendiendo a capa y espada el nacimiento por gestación subrogada de su hija-nieta. La presentadora no hace otra cosa que hablar de la pequeña Ana Lequio, de la que presume ya sea vía redes u Hola, su revista de referencia.
"Hoy cumples nueve meses, cerca de tu padre y bendecida por Dios", le escribía hace escasos días -cabe recordar que el entorno de Alessandro Lequio tiene sus dudas de que el padre de la niña sea el hijo de la presentadora, Aless Lequio-. Sea como sea, estas fiestas son las primeras que la actriz pasará con la bebé, a la que achaca haber recuperado la sonrisa tras el fallecimiento de su hijo, hace ya tres años.
Nochebuena para olvidar: ausencias, rupturas y traiciones
No lo pasarán tan bien quienes todavía lidian con la pérdida de sus seres queridos. Es el caso de las Campos, que se enfrentan a su primera Nochebuena sin su progenitora, María Teresa Campos, fallecida el pasado mes de septiembre. La propia Terelu Campos confesaba recientemente que esta iba a ser "la Nochebuena más difícil" para ella.
Y a una situación parecida se enfrentan otros dos rostros de la crónica social, Lara Dibildos y Laura Escanes, que, además de tener el corazón roto -este pasado otoño rompieron con Cándido Conde-Pumpido y Álvaro de Luna, respectivamente- también notarán las ausencias en Nochebuena. La actriz se despidió de su madre, la presentadora Laura Valenzuela, el pasado mes de marzo, y la influencer anunciaba la muerte de su abuela materna hace pocos días.
Otra de las familias que vivirá un 24 de diciembre más agrio que dulce: la de Bárbara Rey. La exvedette dio el último adiós a su hermano el mismo día en que su hijo la traicionaba en televisión. Fue el pasado mes de noviembre, y desde entonces arrastra delicados problemas de salud. No obstante, Sofía Cristo está a su lado. Madre e hija vivirán una Nochebuena alejada del que hasta ahora había sido para ellas un apoyo, Ángel Cristo Jr, contra el que han llegado a emprender acciones legales.
Finalmente, cabe mencionar a uno de los nombres que más titulares ha copado en la prensa del corazón: Genoveva Casanova. Y es que desde que la mexicana fuera vista en Madrid junto a Federico de Dinamarca, no levanta cabeza. Los ánimos no estarán muy altos para ella esta Nochebuena, que apunta a ser una de las más complicadas de su vida al ocupar todavía la atención de la prensa nacional e internacional.
Relacionados
- El plan prenavideño de Tamara Falcó junto a toda su familia política antes de pasar sus Navidades en Miami
- Lara Dibildos vende por más de 4 millones de euros el chalet de Marbella que heredó de su madre, Laura Valenzuela
- Íñigo Onieva responde a los rumores de infidelidad hacia Tamara Falcó
- Conde-Pumpido comparte un vídeo de Lara Dibildos en redes sociales y ella reacciona de forma tajante