Gente

Pilar Rubio desmiente su crisis con Ramos y asegura que no ha habido bronca en el palco del Sevilla: "Nos amamos con locura"

El 12 de diciembre, tras la fiesta de presentadores y estrellas de Atresmedia ya dijo: "Estamos bien como siempre, no os puedo decir otra cosa. Fíjate, con lo que trabajamos en El Hormiguero, que me tienen todo el día ensayando y trabajando. No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas". En la misma línea se ha pronunciado este martes, cuando Pilar Rubio ha acudido a la presentación de la programación de TVE.

"Nosotros siempre hemos sido una familia unida. Nos amamos con locura y disfrutamos cada día juntos y eso de momento es así y seguirá siendo así. Siento que cada día se inventen una tontería nueva pero no tenemos tiempo de estar desmintiendo", ha dicho especialmente sonriente la presentadora, que ha estrenado en RTVE Play programa sobre maquillaje, Make up Stars, con el que está muy ilusionada.

Sobre ella y su situación actual con Sergio Ramos, recalca: "Estamos muy bien, nos queremos mucho, no tenemos crisis, no estoy embarazada. Tenemos una vida muy normal. Siento que os gusten mucho las telenovelas turcas". En este sentido, también ha desmentido haber tenido una gran bronca con la familia del futbolista en el palco del Sevilla, como se ha dicho en los platós de televisión: "Dicen tantas tonterías que es un poco alucinante. Hago Kick boxing, no necesito pegarme con nadie fuera".

Por otro lado, al 2024 le pide: "Que tengamos salud, que sigamos igual que siempre y que mis hijos sean felices y nosotros estemos unidos como familia".

Sobre sus cuatro hijos, también ha bromeado: "En estas fechas valoro más lo que es el colegio porque tantos días en casa...", ha dicho entre risas, para después hablar en serio de las Navidades en familia: "Es un tiempo para pasarlo con ellos, en casa y fuera de casa. Paseamos,vemos luces de Navidad y se lo toman con mucha ilusión. Pueden creerse tantas cosas que es maravilloso. Volvemos a ser niños".

Por otro lado, ha aclarado que no va a acompañar a Sergio Ramos en el 55 cumpleaños de Alejandro Sanz, que se celebra este martes en el Teatro Barceló de Madrid. No obstante, ha señalado que no es por una supuesta crisis con su marido: "No puedo estar en dos sitios a la vez, de momento no tengo clon".

Por último, también ha hablado de la ciudad en la que reside con el defensa y sus cuatro hijos a raíz del regreso del jugador al club hispalense: "En Sevilla todo bien, es una maravilla, un tiempo espectacular. Tengo muchos amigos allí y es como estar en casa también, he trabajado muchos años allí. Tengo Madrid y Sevilla, es una buena combinación la verdad". Hay que recordar que en alguna ocasión, la colaboradora de Antena 3 y ahora presentadora de RTVE no ha hablado del todo bien de la capital hispalense, lo que también había disparado los rumores de que no se encontraba del todo bien allí. Hace unos meses, Ramos viajó solo para disfrutar de la Feria de abril con sus amigos y familiares mientras ella se quedó en Madrid visitando museos: "Yo soy más de la Feria del Libro", dijo a los reporteros.

Los rumores de una supuesta crisis se dispararon a raíz de que ella no acompañara a su marido a los Latin Grammy celebrados en Sevilla hace alrededor de un mes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky