Se acerca la Navidad, y Pilar Rubio y Sergio Ramos lo saben. Así se comprueba en el vídeo que ambos compartieron este domingo, en el que aparecen montando el árbol con sus hijos. Esta publicación habría pasado desapercibida de no ser porque los rumores de crisis en su matrimonio les persiguen desde hace semanas.
En la grabación, la presentadora (45) y el futbolista (37) aparecen con tres de sus cuatro hijos, Marco (6), Alejandro (4) y Máximo Adriano (3) en una feliz estampa navideña. Entre todos montan el enorme árbol de Navidad con el que la familia da la bienvenida a esta festividad.
"No hay Navidad sin árbol. Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños", han escrito ambos en su perfil de Instagram, donde han recibido comentarios de alegría por parte de sus seguidores, así como también mensajes de duda sobre si el post está "pactado" para confundir sobre su verdadera situación.
La rumores afloraron después de que ella no acompañara a Ramos en los Latin Grammy celebrados hace un mes en Sevilla. La semana pasada, Rubio por fin se pronunció al respecto y dijo que no tenía tiempo de "desmentir chorradas". Por su parte, el futbolista del Sevilla F.C. se limitó a decir que todo estaba "muy bien". Con este nuevo gesto en sus redes sociales, tratan de demostrar que son una familia unida pese al goteo de informaciones sobre su matrimonio. Al mal tiempo, buena cara.
Relacionados
- La gran bronca de Pilar Rubio con la familia de Sergio Ramos:
- Pilar Rubio presume de su viajazo a Manchester: repleta de planes y lejos de Sergio Ramos
- La desigual situación económica de Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿cuál sería su patrimonio en caso de divorcio?
- Pilar Rubio ficha por TVE: todos los detalles de su nuevo programa sobre maquillaje