Gente

La desigual situación económica de Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿cuál sería su patrimonio en caso de divorcio?

Pilar Rubio y Sergio Ramos están en el ojo del huracán. Mientras el futbolista asegura que está "muy bien" y la presentadora responde que no está para "desmentir chorradas", ambos se enfrentan desde hace semanas a los rumores de crisis en su relación. Rubio no acudió a los Grammy Latino con su marido y, desde entonces, las incógnitas sobre su matrimonio son un misterio incluso para su núcleo duro: se ha hablado de infidelidades, de una supuesta enemistad entre la modelo y su suegra y también del posible rechazo que le genera a Rubio vivir en Sevilla. Sea como sea, su entorno nos asegura que su estabilidad "pende de un hilo" y, en ese caso, ambas partes iniciarían un nuevo proceso no solo en el plano sentimental, sino también en el económico.

La actriz (45) y el jugador del Sevilla (37), que se casaron en régimen de separación de bienes, no tienen ninguna propiedad conjunta. Su situación financiera es totalmente independiente, y cada uno la gestiona por su cuenta a través de sus proyectos profesionales, inversiones y adquisiciones. El deportista triunfa con sus sociedades y continúa haciéndose con propiedades inmobiliarias, mientras que la suerte de su mujer con los negocios ha sido distinta, tal y como avanza Lecturas.

Lo cierto es que el patrimonio de la modelo es mucho más discreto. Para empezar, únicamente tiene una propiedad: un ático que compró siendo soltera en Madrid y que ocupa unos 40 metros cuadrados. Además, la productora y los dos negocios de moda que impulsó los tuvo que cerrar, así que sus ingresos los obtiene a través de su trabajo en televisión -ha colaborado en El Hormiguero y ahora se prepara para presentar un programa de maquillaje en TVE-, publicidad y las redes sociales.

Por su parte, Ramos acumula grandes cantidades de dinero. Durante su etapa en el Real Madrid se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados, obteniendo hasta 20 millones de euros, una cantidad que, según indica la revista, podría ascender a los 100 millones. Y eso no es todo, ya que es propietario de dos viviendas: la finca familiar de Bormujo (Sevilla) y el chalet donde vivían en Madrid en los comienzos de su fama, ubicado en la exclusiva finca de La Moraleja.

Por otro lado, Ramos cuenta con más de diez cargos en diferentes sociedades con activos millonarios. Todo ello sin contar con su amplia colección de arte, coches de alta gama, avión privado o sus ejemplares ecuestres, valorados en varios millones de euros. Por ello, según el director de la revista, Luis Pliego, ambos "seguirán casados mientras ella quiera porque el día que se separen ella perderá absolutamente todo".

"Mientras Sergio Ramos tienen un entramado empresarial valorado en mucho más de cien millones de euros, valorado en cuatro casas, una villa, una superfinca, dos casas en La Moraleja, el caballo más caro de la historia... Ella no tiene más que una casa en un barrio modesto de unos 40 metros cuadrados", apunta, valorando que "es realmente llamativo ver cómo no comparten absolutamente nada".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky