Presentadores y rostros estrella de Atresmedia se reunieron este lunes en su cena de Navidad. Pilar Rubio acudió acompañada por Pablo Motos y el resto de sus compañeros de El Hormiguero. La pregunta era inevitable: ¿cómo está su situación con Sergio Ramos? Hay que recordar que los rumores de crisis se han disparado en las últimas semanas a raíz de que la presentadora no acudiera junto a su marido a la gala de los Latin Grammy celebrados por primera vez en Sevilla.
La colaboradora salió acompañada de la fiesta por el presentador y por el productor del programa, Jorge Salvador. "Ha sido maravilloso y el unirnos aquí con todos los compañeros nos gusta mucho", dijo mientras no paraba de reír, a sabiendas de las preguntas que se venían a continuación. Sobre cómo se presentan estas fechas tan señaladas teniendo en cuenta las informaciones relacionadas con su matrimonio, dijo: "Las Navidades se presentan como siempre".

A continuación, entró a desmentir los rumores de crisis o de posible separación con el jugador del Sevilla. Hay que recordar que también se ha hablado de la existencia de una tercera persona: "Estamos bien como siempre, no os puedo decir otra cosa. Fíjate, con lo que trabajamos en este programa, que este señor [Jorge Salvador] y este señor [Pablo Motos] me tienen todo el día ensayando y trabajando. No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas".
También se comentó que para después de Navidades anunciarían la separación, esperando a que pasen estas fechas por sus hijos: "Eso se apunta, ¿cómo se hace eso?", respondió a carcajadas. La presentadora de Torrejón de Ardoz remató, ya con el rostro algo más serio: "Ay, madre mía, estamos súper bien de verdad, estamos muy bien. Está todo bien y yo que sé que no podemos estar desmintiendo tonterías cada día".
Los rumores, como decíamos, afloraron a raíz de que ella no le acompañara a él a determinados actos. Los últimos años han estado marcados por los cambios de equipo del central. Salió del Real Madrid en verano de 2021 para poner rumbo al PSG, motivo por el que ambos, junto a sus cuatro hijos (Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano), se mudaron a París.
Para esta temporada han vivido otro cambio, el del regreso del defensa al Sevilla. Sin embargo, de sobra es conocido que Rubio no siente especial devoción por la capital hispalense. Ella misma lo ha dejado caer en alguna que otra ocasión. La última fue el pasado mes de abril, cuando Ramos viajó solo para disfrutar de la Feria con sus amigos y familiares mientras ella se quedó en Madrid visitando museos: "Yo soy más de la Feria del Libro", dijo a los reporteros. En septiembre de este año, durante la presentación del jugador por su nuevo club, el rostro de seriedad de Pilar ya dio mucho de que hablar. Ramos, este lunes, también desmitió los rumores: "Todo muy bien", dijo.
En Antena 3 se ha comentado este martes, además, que Rubio no fue a los Grammy Latinos porque su marido no era uno de los protagonistas de la gala. "Solo voy cuando premian a mi marido", dijo a los periodistas, y recalcó que no se va a "separar ahora". "En cinco años, quién sabe", apuntó.
