Alejandro Sanz cerró este viernes su gira 'Sanz En Vivo' con un concierto que fue muy especial por dos motivos: porque era el número 100 y porque al escenario del Wizink Center de Madrid se subieron sus cuatro hijos - Manuela (22), Alexander (21), Dylan (11) y Alma (8) -, que arroparon a su padre en este día tan importante para él. La ocasión lo merecía. El cantante, además, vive unos días muy significativos, pues este martes cumple 55 años y tiene previsto tirar la casa por la ventana.
El emblemático Teatro Barceló de Madrid, propiedad de Pedro Trapote, cierra sus puertas para él y sus invitados. Además, el local transformará su decoración para esta noche, transportando a los invitados al París de los noventa y ambientándose para ello en el musical Moulin Rouge, tal y como adelanta El Confidencial.
El equipo del compositor lo ha organizado todo para que no falte ni un detalle, pues este cumpleaños también es especial por la etapa anímica tan complicada que ha atravesado en los últimos meses, marcados también por su ruptura con la pintora cubana Rachel Valdés a mediados de este año. El espectáculo y las sorpresas no faltarán durante la noche.
En la lista de invitados se encuentran sus hijos (aunque no está confirmada la presencia de los cuatro) y amigos como Luis Fonsi, David Bisbal, Pablo Alborán, Laura Pausini, Pablo López, Niña Pastori, India Martínez o Antonio Orozco. Eva González, presentadora de La Voz, tampoco faltará al sarao, al que también se unirán Narcís Rebollo (presidente de Universal Music Spain) y Eugenia Martínez de Irujo. Entre los invitados también está Sergio Ramos, gran amigo del cantante de Mi soledad y yo. ¿Acudirá con Pilar Rubio en plena tormenta por los rumores de crisis? Rumores que, por cierto, han vuelto a desmentir mostrando en redes sociales su último plan navideño con sus cuatro hijos.

Esta fiesta llega semanas después de que la también se montó en Sevilla con motivo de los Latin Grammy. Sanz fue uno de los protagonistas de los galardones al cantar una de las canciones más escuchadas de la historia de la música en español, su Corazón Partío. En la antesala a los premios, además, su nueva discográfica (Sony Music) organizó una fiesta privada llamada 'Alejandro, bienvenido, contigo ¡aún más!', a la que tan solo tuvieron acceso familiares y amigos y en la que también se organizó todo al máximo detalle para rendirle homenaje en este año tan determinante y complicado para él. Entre los amigos que entonces asistieron, Camilo y Evaluna, Niña Pastori, Malú, Pepe de Lucía, Ana Mena, Arde Bogotá, Omar Montes, Reik, Nicki Nicole, Kenia OS, María José Llergo o José María Manzanares.
Hay que recordar que en mayo, Alejandro despertó una gran preocupación al escribir en sus redes: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero". Desde entonces, ha visibilizado en sus redes sus problemas de salud mental, demostrando que todos somos frágiles y que ni el dinero ni el éxito hacen que nos escapemos de caer en grandes pozos.
Relacionados
- Alejandro Sanz rompe su silencio: ni declarado en rebeldía ni ahogado por las deudas
- Alejandro Sanz se pasea con una amiga especial antes de los Grammy mientras que Hacienda le acorrala por su deuda millonaria
- Desde Rosalía hasta Alejandro Sanz: estos son los artistas con más Grammy Latinos
- El sobrecogedor mensaje de Alejandro Sanz en plena batalla por su salud mental: "Quisiera escribir a mis padres"