Gente

Alejandro Sanz se pasea con una amiga especial antes de los Grammy mientras que Hacienda le acorrala por su deuda millonaria

Los Latin Grammy se pueden presentar este jueves 16 de noviembre más interesantes que nunca si finalmente los inspectores que buscan a Alejandro Sanz le presentan la nofiticación por la deuda millonaria que mantiene con un fondo de inversión en Miami.

El cantante se encuentra en la capital hispalense estos días con motivo de esta cita tan especial para el mundo de la música y que, por primera vez, se celebra en España. En La Razón aseguran que dos inspectores de Hacienda han tratado de localizarle en el hotel donde se aloja. No ha trascendido si dieron con él.

No obstante, el compositor ha acudido a diferentes actos con motivo de la entrega de premios (ha cantando con India Martínez, Ana Mena y Malú) y también ha sido visto por las calles de Sevilla paseando junto a una mujer de pelo castaño y unos treinta años de edad. Señalan que se trata de una amiga muy especial y que se conocieron hace un par de meses en Miami. Hay que recordar que el cantante y la artista cubana Rachel Valdés rompieron antes de verano.

El cantante de Corazón partío debe de tres millones de euros a un fondo de inversión en Miami. La Corte intentó notificarle hasta en tres ocasiones sin éxito. Tras ser ratificada la sentencia en España, los interesados han encontrado la fecha y el lugar para localizar al ex de Raquel Perera en nuestro país: la gala de los Grammy Latinos. Veremos a ver qué se cuece estos días...

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky