Gente

Paloma Cuevas, de fiesta prenavideña en Ubrique, sin Luis Miguel y por una buena causa

¿Fran Rivera, en la misma fiesta que Cayetano Martínez de Irujo al día siguiente de que el ex torero dijera en Telecinco que Eugenia le despellejó como padre? ¿Susanna Griso y su novio de juerga? ¿Bertín Osborne por fin sale de su encierro cuando no fue ni al evento de la Fundación que lleva su nombre? Solo un millonario con el poder de convocatoria del Turronero puede conseguir juntar a estos famosos y otros del nivel de Carlos Herrera o Paloma Cuevas en una carpa de Ubrique. El motivo, que es lo de menos, era presentar el libro del expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, una cita organizada por la Fundación López Mariscal, que preside El Turronero.

Tal y como ilustra la instantánea que publica Informalia la ex de Enrique Ponce y novia del cantante Luis Miguel aparece solo en compañía de su hija pequeña, si bien nos cuentan que la cordobesa y el mexicano han organizado sus agendas para comerse las uvas juntos por segundo año consecutivo.

Quien sí ha llegado acompañada ha sido Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público ha asistido junto a su novio, Íñigo Afán de Ribera. Es habitual ver a la periodista en eventos con su amor. El pasado mes de octubre, Susanna presumió de su relación al recibir el Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo'.

A la cita prenavideña del Turronero también han asistido Bertín Osborne, que no acudió hace días al evento organizado por su ex, Fabiola, a beneficio de la Fundación que lleva el nombre del cantante. También vimos a Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, Miguel Ángel Silvestre (íntimo amigo del empresario), Álex González, Fran Rivera, que llegó con su mujer, Lourdes Montes. Carlos Herrera y su mujer, Pepa Gea, Albert Rivera, sin novia, que sepamos, y Espinosa de los Monteros. El ex dirigente de Vox no acudió con Rocío Monasterio, en Madrid porque una de las niñas estaba pachucha. 

Impresionante lista de invitados famosos

Cayetano Martínez de Irujo ha ido acompañado de su inseparable Bárbara Mirjan. Susana Díaz, la ex presidenta andaluza, ahora reconvertida en contesrtulia televisiva con Ana Rosa Quintana, posaba con María Zurita, prima carnal de Felipe VI. También han estado Beatriz Trapote y Víctor Janeiro con sus hijos, , además de Carmen y Humberto Janeiro, Arancha del Sol y Finito de Córdoba, José Ortega Cano y Gloria Camila, Isabel Gemio, Cristina Tárrega y Mami Quevedo, Albert  Rivera, Pitingo, que tocó para los invitados (como Fran Rivera), Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamarina, o Nacho Abad y Bárbara Royo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky