Famosos

A la venta los muebles de María Pombo que aparecen en su documental: desde una lámpara por 600 euros hasta un sofá de 6.000

María Pombo tiene su propio imperio. Lleva más de una década trabajando en las redes sociales, en las que ya supera los 3 millones de seguidores, y esto le ha permitido conseguir la casa de sus sueños. De hecho, en nuevo proyecto, la docuserie Pombo, se aprecian las lujosas estancias del hogar que comparte con su marido, Pablo Castellano, y sus dos hijos, Martín y Vega. Los muebles de la vivienda son un detalle que ha llamado la atención de los seguidores de la empresaria, que, de hecho, tiene su propia colección. Ahora que se ha mudado a una nueva casa, estos están a la venta.

Tanta es la repercusión de la creadora de contenido que la firma de muebles encargada de diseñar el interior de su nueva casa, Borgia Conti, sacó a la venta este año una colección bajo el nombre 'María Pombo' que supera los 10.000 euros.

La línea de muebles cuenta, por ejemplo, con artículos que rondan los 695 euros. Entre ellos hay una lámpara de edición limitada y fabricada de manera artesanal con papel reciclado japonés. "Ideal para combinar con el resto de tamaños de la colección", añaden desde la propia marca a través de su página web.

No obstante, más allá de la iluminación, hay disponibles varios tipos de almohadones que rondan los 100 y los 120 euros. Las sillas y sillones alcanzan los 900 euros y aquellos de tres plazas se sitúan entre los 3.000 y los 6.000.

El documental 'Pombo'

Pombo llegó a la plataforma de Amazon Prime el pasado 29 de noviembre para ofrecer a la audiencia "un lado nunca antes visto de los Pombo, una de las familias de creadores de contenido más influyentes de España". La docuserie, producida por Komodo Studio y Mediaset, cuenta con cuatro episodios de 45 minutos de duración.

Aunque María es la cara más visible del clan Pombo, toda la familia cobra protagonismo en el documental. Hay que recordar que, su hermana mediana, Marta Pombo, se casó el pasado 21 de octubre con el odontólogo Luis Zamalloa tras separarse de Luis Giménez. Por su parte, Lucía contrajo matrimonio con Álvaro López Huerta el año pasado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud