Famosos

Pasarela de 'influencers' en la presentación del documental de María Pombo: todos sus 'looks'

María Pombo estrena este miércoles, 29 de noviembre, su documental en Prime Video, Pombo. Un proyecto que este lunes presentó en Madrid rodeada de amigos y compañeros de profesión. Entre ellos estaban sus hermanas, Marta y Lucía Pombo, y algunas de las influencers más populares de nuestro país, como Laura Escanes, Dulceida o Marta Díaz.



La protagonista del evento posó en solitario y acompañada de Pablo Castellano. Pombo apareció con un total look negro de Versace, conformado por un jersey de punto transparente con cuello alto y manga larga sobre un top de tirante ancho y escote redondo y la mítica minifalda plisada Medusa'95. Por su parte, su marido se decantó por un traje chaqueta azul navy.

Su hermana Marta posó con su marido, Luis Zamalloa, después de su luna de miel. La joven confió en un minivestido negro de cuello halter y silueta fluida con bajo asimétrico, confeccionado en tejido semitransparente con pedrería. Su hermana mayor, Lucía, tiró por algo más clásico: un modelo midi recto de escote redondo y manga tres cuartos con hombrera abullonada.

Entre las invitadas destacó Dulceida, que optó por un traje de chaqueta oversize y aires setenteros, una elección muy distinta a la del resto de invitadas, que escogieron vestidos y faldas. Entre ellas estaba Laura Escanes, que se enfundó en un minivestido azul marino con brillantes, y María Fernández Rubies, con otro minivestido negro y ceñido. Este era de manga larga, cuello recto y escote central.

Pasaron también por la alfombra roja otros nombres conocidos en el ámbito de las redes sociales, como Anna Padilla, Marta Díaz, Marta Lozano, Tomás Páramo y María García de Jaime o Ignacio Ayllón y Teresa Andrés Gonzalvo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud