Famosos

María Pombo desvela todos los detalles de su primer documental: desde la banda sonora hasta las escenas principales

Cuenta atrás para el nuevo proyecto de María Pombo y su familia. Tras más de una década como influencer, la precursora del clan Pombo desvela por sus redes sociales los detalles más íntimos de Pombo, su primera docuserie, que se estrena en Prime Video el próximo 29 de noviembre.

"Mi familia es lo más importante porque es lo que hemos vivido desde pequeñitas. Hemos estado siempre juntos. Somos una piña y es que no concibo una vida sin ellos", ha asegurado la ex de Álvaro Morata en el trailer del documental. Asimismo, tal y como ilustran las imágenes que ha publicado la empresaria, su nuevo proyecto abarcará las escenas más cotidianas con su familia, así como parte de su relación con su marido, Pablo Castellano. Asimismo, María hablará sobre la esclerosis múltiple, enfermedad que sufre desde 2020.

La pequeña de las hermanas Pombo también ha desvelado la banda sonora de su nuevo documental. En su perfil de Instagram, la creadora de contenido ha señalado: "Tú y tú. La banda sonora de nuestra vida. Gracias Ters por unirte a nuestro proyecto. Deseando que la escuchéis entera".

Todo sobre su familia

María Pombo es la principal figura de una familia que se ha hecho muy popular en las redes sociales en los últimos tiempos. Con más de 3 millones de seguidores, es una de las creadoras de contenido más importantes de nuestro país. Su marido, Pablo Castellano, o sus hijos (Martín y Vega) también se han hecho muy conocidos entre sus seguidores.

Además de María, que en su día fue novia del futbolista Álvaro Morata, las otras dos hermanas Pombo también tienen tirón en las redes sociales. Marta Pombo se casó en octubre con Luis Zamalloa tras separarse de Luis Giménez. Por su parte, Lucía Pombo contrajo matrimonio el año pasado con Álvaro López Huerta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud