El culebrón del novio a la fuga aglutina titulares.El torero Juan Ortega dejó plantada a su novia Carmen Otte en el altar a escasos minutos de darse el tradicional 'sí, quiero' en Jerez de la Frontera frente a cientos de invitados. Dos semanas después del fatídico desenlace, que dista con creces de un cuento perfecto, sale a la luz qué decisión han tomado el diestro y la cardióloga sobre el piso en el que vivían juntos en Sevilla, así como el papel que desempeña la abogada de Otte ante la preocupación de la novia plantada por el huracán informativo.
Lejos de darse una segunda oportunidad, Juan y Carmen pasarán las Navidades por separado, cada uno con su respectiva familia. Asimismo, tal y como sostiene El Español, el torero no tiene ganas de celebraciones, por lo que se refugiará en su casa familiar de Sevilla. Del mismo modo, el diestro también ha marcado distancia con la mayoría de su entorno.
Por otro lado, sobre el régimen de alquiler que compartían, la cardióloga ha desalojado sus pertenencias del piso sevillano durante estos últimos días. "Ella quiere hacer borrón y cuenta nueva. Independientemente de lo que hagan Juan y ella, a ese piso no quiere volver", han asegurado.

La expectación sobre cómo afrontarán este nuevo episodio de sus vidas está lejos de apaciguarse. Sin embargo, ni Juan Ortega ni Carmen están acostumbrados al calor de los focos. Ni mucho menos su familia. Por ello, Otte está "muy jorobada" por escuchar hablar de su padre en los platós de televisión y medios. También por el hecho de que se haya mostrado el rostro de su progenitor. "Se le está obligando a hablar como si fuera un personaje", han señalado fuentes cercanas a Carmen al citado diario.
Ante esta situación, la joven se está asesorando legalmente para ver qué amparo puede solicitar. Para tramitar este delicado momento, la joven confía en una abogada muy conocida por su familia.
Relacionados
- No hay reconciliación: Juan Ortega y Carmen Otte no han hecho las paces tras la rajada del torero en su no-boda
- Vuelta al ruedo del amor: cómo huir de tu propia boda y que te perdonen la 'espantá', claves de la reconciliación entre Juan Ortega y Carmen Otte
- Carmen Otte vivirá con Juan Ortega, el torero que la dejó plantada en el altar: "El amor se impone"
- La rotunda defensa de Juan de Val a Juan Ortega tras los rumores de infidelidad a Carmen Otte: "Él es una persona que no traiciona"