Después de hablar de temas delicados como su depresión, Gloria Camila ha vuelto a desahogarse con sus seguidores de Instagram. Eso sí, en esta ocasión la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha desvelado cómo se enteró de que era adoptada.
La influencer reconoce que "siempre" le ha "costado" hablar de su adopción junto a José Fernando. No obstante, tras un largo trabajo de terapia, la joven logró encajar las piezas para aceptar su historia. "Hasta que no empecé en terapia seria, no entendía qué me pasaba, o esa sensibilidad que tenía", ha avanzado.
"Llevo mucho tiempo sufriendo sobre esto. Siempre se me está criticando por la adopción, siempre se ha pintado como algo malo, negativo, pero yo lo veo como algo positivo", ha añadido la colaboradora de televisión, que llegó a España en el año 1999: "Yo no sé por qué estamos en un orfanato, por qué estábamos en adopción".
La hermana de Rocío Carrasco no se enteró de sus orígenes por sus padres, sino en el colegio. No obstante, poco a poco logró hacerse a la idea de la realidad. Nunca había hablado con su familia de este tema, pero eso no quita que los quiera como a nadie.
"La gente como yo, que hemos vivido en un orfanato y viene una familia que nos quiere dar cariño, cobijo, cuando nos adoptan, nosotros lo vemos como algo positivo porque es como una nueva vida", ha señalado. Para ella, su "única familia" es la que la ha "querido y cuidado".
Relacionados
- De Lara Dibildos a Raphael y Rocío Carrasco: Terelu y Carmen reúnen a los amigos de María Teresa Campos en un nuevo homenaje
- TVE ficha a Rocío Carrasco y Ana Boyer para concursar en el nuevo 'Bake Off' que presentará Paula Vázquez
- Revuelo tras el spot contra la violencia de género de Rocío Carrasco: Antonio David anuncia acciones legales
- Rocío Carrasco, protagonista de un anuncio contra la violencia de género dirigido por Fran Antón, el marido de Kiko Hernández