Gente

Rocío Carrasco, protagonista de un anuncio contra la violencia de género dirigido por Fran Antón, el marido de Kiko Hernández

Tras sus doscuseries en Telecinco, la hija de Rocío Jurado ha sorprendido protagonizando un nuevo anuncio contra la violencia de género que lleva el nombre Se acabó el silencio. Llega por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que tiene lugar cada 25 de noviembre.

Días antes, Kiko Hernández ya ha anunciado el proyecto en sus redes. Tal y como se puede observar en su perfil de Instagram, en el vídeo aparece la ex de Antonio David Flores amordazada y con un contundente mensaje: "No más silencio". Para el ex colaborador de Mediaset este proyecto atraviesa la faceta profesional y social, ya que el director del anuncio es su marido, Fran Antón, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre en la tierra natal del actor, Melilla.

Aunque ya se han publicado pequeños avances, no será hasta el mismo 25 de noviembre cuando salga a la luz el anuncio completo. Junto con el rostro de Rocío Carrasco, aparecerán las actrices Pepa Rus, Melani Olivares, Eva Isanta, Eva Marciel y Lara Dibildos, recientemente en boca de todos por su ruptura con Cándido Conde-Pumpido apenas dos semanas antes de que este fuera detenido.

"Nosotros hemos realizado un spot publicitario para denunciar la agresión sexual en diferentes ámbitos, dentro del trabajo, hogar, institutos o la noche", ha asegurado el marido de Kiko en una rueda de prensa celebrada este viernes en Melilla con Marta Fernández Castro, consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad de la ciudad autónoma, también presente. Asimismo, Antón adelantó que en las calles de la ciudad podrán verse "micro escenas de agresión" para concienciar a los espectadores.

Rocío Carrasco

Con Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de La más grande generó un gran revuelo social al contar, según su versión, los presuntos malostratos sufridos por Antonio David Flores. La mujer de Fidel Albiac también aseguró que sus hijos, Rocío y David Flores, sufrieron violencia vicaria por parte de su progenitor, motivo por el que según ella se pusieron en su contra. Después llegó En el nombre de Rocío, en el que cargaba esta vez contra los familiares maternos con los que ha mantenido una brecha abierta desde la muerte de su madre en 2006.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky